Saltar al contenido
Diosdado sobre escoltas de Guaidó
6
Jun

¿Amenaza o advertencia? Lo que dijo Diosdado sobre la demanda a La Patilla

Actualizado: 06/06/2019 8:32

En horas de la noche de este miércoles, durante su programa semanal, Diosdado Cabello hizo una velada amenaza en contra de Alberto Ravell

Diosdado Cabello le dijo a  Alberto Ravell que si no le cancelaba el dinero iría a vender sus propiedades que tenga en Venezuela.

Leer más: La inesperada reacción de Diosdado Cabello tras declaraciones de Pompeo

“Se metieron con quien no debían No pudieron demostrar nada. Paga lo que debes”, agregó.

Lo que hará Diosdado Cabello con el dinero de Ravell

Durante con El Mazo Dando, Cabello aseguró que el dinero lo utilizará para “hacer una escuela de niños especiales”.

“La plata no es para mí, pero la verdad y la justicia deben imponerse”, dijo.

Sentencia del TSJ contra la Patilla

En abril de 2015, Cabello denunció al periodista Alberto Federico Ravell, dueño de Inversiones Watermelon, por replicar una información difundida por el diario español ABC. La información citaba declaraciones de Leamsy Salazar, ex escolta del oficialista.

Espacio Público, una asociación civil que promueve y defiende la libertad de expresión, el derecho a la información y la responsabilidad social de los medios, rechazó el uso de la justicia como instrumento de persecución y hostigamiento.

«Esta medida es una sanción desproporcionada para un medio que solo reprodujo una información de interés público en Venezuela (…) se le castiga por un contenido que incomodó al poder», dijo la organización al respecto.

En septiembre de 2018 Diosdado Cabello durante su programa Con el mazo dando dijo que Ravell debía indemnizar con 2.000 millones de bolívares. “Se condenan, 2.000 millones de bolívares, para el pueblo. Saca cuenta, Ravell, y sigue atacando”, expresó.

Así fue la amenaza de Diosdado Cabello a Ravell:

Fuente: Maduradas