Saltar al contenido
25
Nov

¡América Latina arderá en llamas! Terroríficas predicciones de Mhoni Vidente

Actualizado: 25/11/2019 11:03

La famosa astróloga Mhoni Vidente, sigue dando de qué hablar por sus estremecedoras predicciones para América Latina y el mundo.

Predicciones de Mhoni Vidente para América Latina y el mundo

Las malas noticias no cesan, para Mhoni Vidente las muertes, catástrofes naturales y golpes de estado, impactarán a América Latina y el mundo.

Como hace unos meses advirtió, Mhoni sostiene que visualiza un terremoto de gran magnitud, aproximadamente de 9.1 a 9.3, impactarán un país asiático, y que será tan fuerte que se formará un tsunami, que podría afectar hasta América Latina: las costas de El Salvador, Chiapas, Oaxaca o Estados Unidos.

Mhoni también compartió una escalofriante y atemorizante predicción, al vaticinar la muerte del expresidente de Brasil, Lula Da Silva.

«Veo todavía la tragedia, la carta 13, la carta de la muerte, del cambio radical; un expresidente que acaba de salir de la cárcel: Lula. Le veo el ángel de la muerte sobre él. Va a tener que cuidarse mucho porque el ángel de la muerte lo está rondando».

Por otro lado, la vidente adelantó que el gobierno de Bolivia tendrá elecciones en enero, y que, luego del intenso movimiento de violencia y protestas que se han presentado, desde la última reelección del expresidente Evo Morales, volverá a la paz y seguirá el progreso.

«No veo que Evo Morales pueda regresar a su país».

En el caso de Paraguay y Perú, presentarán un gran progreso económico, gracias a alianzas que cada uno hará con diferentes países.

Paraguay hará alianzas con México, Estados Unidos y Canadá. Perú lo hará con Rusia y China.

La pitonisa advirtió que el presidente de Estados Unidos, por su parte mostrará represalias contra México y América Latina, que se reflejará en mayores impuestos y aranceles. Mhoni Vidente dijo que, con tal de lograr la reelección, realizará acciones con guerrillas contra Venezuela, y ayudas a Bolivia, para ganarse la simpatía de esos países.

«Su coraje lo llevará a subir los impuestos. Empezará a enviar armamento y guerrillas a América Latina».

En el caso de México, Mhoni Vidente advirtió que, debido al constante movimiento de sus energías, se presentarán grandes cambios, como cambios de clima extremos, que llegarán a sucumbir a toda la población del país. Asimismo, vaticinó que habrá sismos, volcanes, bacterias y virus, por lo que exhortó a protegerse y cuidarse de todo esto.

Predicciones para el resto del mundo

Estados Unidos: Tiroteos en casi todo el país. La carta de la muerte golpea a Donald Trump. No lo quieren dejar vivo y hay un atentado muy fuerte para él. Recibirá un atentado y podría perder la vida. La carta de la muerte.

Rusia: El país de Rusia quiere gobernar a América Latina.

Golpes de Estado: España se levanta. Francia, China. Los jóvenes en revolución total.

El clima: A partir de el 27 de noviembre, durante trece meses, el clima reinará en el mundo. Veo huracanas categorías casi seis o siete. Sismos fuertes en todas partes del mundo. La era de los volcanes empieza. El peor invierno que he visto y visualizado aparecerá. Hay que prepararnos para todos estos cambios.

Viene una tormenta solar que complicará a todos los medios de comunicación, electrónicos.

Los Ángeles: El arcángel Gabriel dominará el año 2020. El arcángel Miguel también trae una revelación de verdad.

Fuente: Mhoni Vidente