Saltar al contenido
cáncer de Ana María Polo
20
Mar

Ana María Polo hace impactante revelación sobre su cáncer

Actualizado: 21/03/2019 14:13

La presentadora del exitoso programa de Telemundo ‘Caso Cerrado’, Ana María Polo, habló sobre el cáncer y reveló lo que sintió cuando volvió a aparecer una “masa sospechosa” en su seno.

En una reciente mamografía le encontraron a Ana María Polo una “masa sospechosa” en su seno izquierdo, por lo que la presentadora de Caso Cerrado decidió compartir con sus seguidores lo que sintió mientras esperaba los resultados de la biopsia.

El cáncer de Ana María Polo

Polo sufrió de cáncer de mama en 2003, por lo que se sometió a una mastectomía radical del seno derecho.

Pero hace unas semanas volvió a revivir esos difíciles momentos luego de realizarse la mamografía de rutina que, desde entonces, debe hacerse cada año.

“Estaba en un estado que no les puedo ni explicar, muertecita de miedo”, aseguró la conductora a través de su cuenta en Instagram.

Ana María Polo habló de su mamografía

Agregó que se realizó la biopsia porque los médicos le comunicaron que era “sospechosa” la masa en el seno izquierdo que se veía en la imagen.

La abogada explicó que además de la mastectomía radical del seno derecho, también se quitó los ovarios para evitar que el cáncer se presentara en otras partes de su cuerpo.

“No obstante dije bueno, la vida va a continuar pase lo que pase, y si es cáncer lo tendré que enfrentar igualito como lo enfrenté la vez pasada”, relató.

Ana María Polo sin cáncer

Polo confesó que la biopsia que le realizaron con urgencia confirmó que la masa era “benigna”, noticia que tras días de gran incertidumbre alegró a todos sus fanáticos.

View this post on Instagram

Vamos a cerrarle la puerta a todo lo que no nos convenga en nuestra vida, que atrás quede todo pensamiento negativo y se aleje toda mala energía, les mando a todos un beso gigante y las gracias infinitas por todos sus mensajes de apoyo y muestras de cariño , que pasen un feliz fin de semana, disfrútenlo al máximo.. No olviden que este Domingo 17 estaré en la ciudad de Los Angeles en el Centro de Convenciones de 10:00 am a 5:00 pm, allí los espero #anamariapolo

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Fuente: Caraota Digital