Saltar al contenido
24
Jun

Ana María Polo vivió un insólito episodio (Video)

Actualizado: 24/06/2019 13:58

La doctora Ana María Polo se sorprendió en un nuevo episodio de su programa ‘Caso Cerrado’ al recibir a un testigo con un peculiar fetiche sexual.

En una nueva edición del programa “Caso cerrado”, la polémica abogada Ana María Polo recibió a una litigante que denunciaba a un vecino por provocarle un grave daño en su cuerpo luego de hacerle un favor para conseguir trabajo.

La doctora Ana María Polo en ‘Caso Cerrado’: Fetiche sexual

La Doctora Ana María Polo escuchando a la litigante.

Según explicó la denunciante, su vecino la llevó en moto hacia una entrevista de trabajo. Al frenar para evitar tener un accidente de tránsito, la joven se golpeó la vagina con una caja de videojuego que tenía el piloto en su espalda.

Para poder mostrar pruebas de las consecuencias del accidente, la joven se paró en medio del estudio de “Caso cerrado” para mostrarle a la doctora Ana María Polo que se ha vuelto una persona dependiente de los pañales a sus 29 años.

Otras de las consecuencias que le ha tocado vivir es la separación de su pareja, ya que por un tema de tranquilidad y comodidad le pidió a su novio que se den un tiempo para poder superar esta nueva etapa en su vida.

Ana María Polo hizo una breve pausa en los testimonios para poder invitar a los testigos a que hagan su ingreso. Uno de ellos era Félix, la expareja de la demandante. Cuando le tocó su turno para hablar, el hombre sorprendió a los asistentes con su declaración.

Félix le contó a la conductora de “Caso cerrado” uno de los pasajes que le tocó vivir con su pareja luego del accidente.

“Ella rompió conmigo porque vivía orinándose en todas partes. Yo traté de ayudarla, pero simplemente se alejó de mí. Traté de apoyarla”.

Además, explicó que ver a su pareja con pañal no causa ningún tipo de molestia, todo lo contrario, lo ve como algo excitante y reflejó un fetiche sexual que tiene.

“Una vez tuvimos sexo, dos tres veces, se orinaba, pero eso no era un problema porque a mi me gusta, porque me da morbo”.

Al escuchar su declaración, la estrella de Telemundo le recomendó a Félix que si no le importaba que su pareja se orine mientras tienen intimidad, debería de intentar tener una relación con ella.

Tras escucharla, el testigo le confiesa a la abogada que la decisión de separarse fue de ella y no de él.

Fuente: La República