Saltar al contenido
18
Oct

Anabel Pantoja luce sus atributos en bikini (Fotos)

Actualizado: 18/10/2019 15:27

Anabel Pantoja se dejó ver en bikini deslumbrando a todos sus seguidores. La sobrina de Isabel Pantoja sigue mostrando su belleza real sin ningún tipo de tapujos.

Anabel Pantoja se ha vuelto a poner el bikini, después de promocionar una y otra vez productos para adelgazar. Anabel lleva años luchando contra unos kilos de más que la han dejado prácticamente igual.

Aunque no engorda, tampoco pierde peso, se mantiene estable, una manera de conseguir estar más saludable, sin verse con esos kilos de más que en el pasado la llevaron a poner en práctica una serie de soluciones radicales.

Foto de Anabel Pantoja en bikini

Anabel muestra con su peso que se puede tener todo y más, con una XL.

La colaboradora sigue a su corazón hasta las Canarias, lugar en el pasa gran parte de su tiempo. Disfruta del mar y de la belleza de unas playas increíbles sin ningún complejo. Se pone su bikini para empezar una jornada de alegrías y sonrisas, más allá de la talla o del peso que tenga. No importa tanto los kilos como la salud del cuerpo.

Anabel recibe muchas críticas por promocionar productos para adelgazar cuando ella misma no lo hace. Eso no quiere decir que esta capacidad de perder sea un problema, hay de destacar que tampoco ha engordado nada en todo el verano. Se mantiene estable como toda su vida personal que parece de lo más organizada.

Anabel Pantoja ha encontrado el amor y está totalmente centrada en su próxima boda. Se ha comprometido y seguro que será una novia bellísima use la talla que use.

View this post on Instagram

Lo más importante … TÚ 💍 @luelijewelry

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Algunos de los comentarios que Anabel recibe en las redes sociales aplauden esa naturalidad. Quieren ver cuerpos reales, lejos de los retoques digitales a los que se someten algunas famosas, Anabel siempre es tal como es. No necesita esconder nada o buscar formas de potenciar algunas partes, se quiere a si misma tal y lo transmite en cada fotografía.

Fuente: Ok Diario