Saltar al contenido
8
Nov

Anabel Pantoja vuelve a ser polémica en España ¡Veálo!

A través de su cuenta en la red social Instagram, Anabel Pantoja volvió a causar polémica al momento de anunciar su operación estética.

Anabel Pantoja se convirtió en uno de los rostros más habituales en los diferentes programas de Mediaset. Esta sobre exposición mediáticallevó a Anabel a cuidar mucho su imagen para estar perfecta ante la cámara.

View this post on Instagram

👋🏻Hasta luego 👋🏻

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Inmersa en un régimen que le hizo bajar 30 kilos desde que la comenzó, la colaboradora dio un paso más y se sometió a un nuevo tratamiento de belleza.

La operación de Anabel Pantoja

La tertuliana de ‘Sálvame’ se puso en manos de los doctores de su clínica de confianza para realizarse un pequeño retoque para lucir un bonito contorno en su mirada acabando con las sombras que tenía bajo sus ojos.

View this post on Instagram

Ya sabéis que no paro quieta y mis ojeras seguían marcándose cada vez más 🐼Como no quería que empeorasen, acudí a mis doctores de @clinicasdiegodeleon 👨🏻‍⚕ ¡Y maravilla! Me han preparado este combo exprés “Total Eyes”: unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico + láser vascular. Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas. Sé que muchos de vosotros también las tenéis porque me habéis preguntado bastante. Por eso quería compartir esta recomendación tan TOP. Gracias a mi doctor Miguel de la Peña y a todo el equipo. 🔴¡Deslizad en mi story para no perderos detalle! Como siempre lo retransmito todo #sinfiltros. #clinicasdiegodeleon #ojeras #belleza #consejos #beautytips #otoño #autumn #madrid #beautyflash #combo #totaleyes #eyebags #medicinaestética

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

La colaboradora compartió su última intervención en su cuenta de Instagram explicando lo que se ha hecho:

«Consiste en rellenar las ojeras con ácido hialurónico, muy suave, que hidrata y da volumen a la zona de la mirada. Y luego para el color oscuro vamos a cerrar las pequeñas venitas con un láser vascular».

Junto a una imagen que mostraba el resultado del retoque añadía:

“»Ya sabéis que no paro quieta y mis ojeras seguían marcándose cada vez más como no quería que empeorasen, acudí a mis doctor ¡Y maravilla!».

Anabel se mostró muy satisfecha con el resultado del tratamiento y así lo compartió con sus seguidores:

«Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas».

Muchos han sido los que le han preguntado por el dolor que le ha podido este tratamiento a lo que la “sobrinísima” respondió que “no era para tanto” aclarando que se trata de un tratamiento rápido y nada invasivo.

View this post on Instagram

¡Así da gusto despertarse! Gracias a los chicos de @colchonesdescansazul por hacerme la vida mejor. Mi colchón y canapés perfectos para mí 🖤 @colchonesdescansazul

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Un nuevo cambio en la imagen de Anabel Pantoja que se suma a la larga lista de intervenciones estéticas a las que se ha sometido la colaboradora.

Fuente: OK Diario