Saltar al contenido
12
Ago

Andrea Janeiro y Belén Esteban se dejan ver con poca ropa (Foto hot)

Actualizado: 12/08/2019 11:06

Los medios no perdieron la oportunidad de resaltar las imagen y los usuarios en las redes sociales se mostraron impresionados con la foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban en bikini.

La imagen dejó en evidencia que madre e hija son uña y carne. Se llevan a las mil maravillas y demuestra que tienen una relación también de hermanas y amigas.

La foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban en bikini

Siempre que puede Andrea Janeiro regresa a España para estar al lado de su madre. También Belén Esteban suele ir a ver a su hija.

Janeiro recibió un sinfín de críticas cuando se reveló su rostro al cumplir la mayoría de edad. Aunque muchos consideran las burlas injustificadas, otros apuntan que está cada día mucho más guapa. Eso sí, sus fans aseguran que se parece mucho más a su madre. Muestra de esto fueron las últimas imágenes donde se pueden ver juntas y en traje de baño.

Foto: Bekia

Por el momento, Esteban está disfrutando de una jornada de vacaciones como recién casada. Marbella, Italia y Galicia fueron algunos de sus destinos. Aunque de momento en ninguno de estos viajes se pudo ver a la joven, solo estaba Miguel Marcos.

View this post on Instagram

Mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Fuente: Diario Gol