Saltar al contenido
13
Sep

¿Angelina Jolie estaría usando a su hijo? ¡Detalles candela!

Algunos expertos aseguran que Angelina Jolie manipula a Maddox. Según algunos periodistas la actriz ganadora del Oscar estaría usando a su hijo mayor para lastimar a Brad Pitt.

¿Angelina Jolie manipula a Maddox para lastimar a Brad Pitt?

Maddox, que acaba de comenzar en la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur, parecía sorprendentemente comunicativo acerca de su tumultuosa vida privada cuando se enfrentó a un reportero que apareció en el campus la semana pasada, revela el medio Page Six.

Cuando se le preguntó si Pitt, de 55 años, lo visitaría en su nuevo dormitorio, Maddox respondió:

«Um, no sé sobre eso… ¿qué está pasando?».

El estudiante de primer año de la universidad también comentó si su relación terminó o no definitivamente. «Pase lo que pase, pasa», dijo.

Maddox parecía de buen carácter al responder preguntas en la entrevista, que fue producida por Coleman-Rayner, la agencia de noticias que hizo famosas fotos con el padre de Meghan Markle, Thomas.

«Maddox parecía preparado para la entrevista», dijo una fuente sospechosa. «No estaba tratando de defenderse del entrevistador, por lo que la gente de la industria piensa que tal vez es un esfuerzo del equipo de Jolie para agitar las cosas, a pesar de que las todo ha estado relativamente tranquilo».

Jolie adoptó a Maddox antes de conocer a Pitt, y la pareja adoptó a dos niños juntos y tuvo tres hijos biológicos.

Otra fuente le dijo a Page Six que Pitt y Maddox tienen una «relación muy limitada». Según los informes, tienen una relación tensa desde que tuvieron una pelea a bordo de un avión privado poco antes de que Jolie solicitara el divorcio en 2016.

La relación de Brad Pitt y Maddox parece no ser muy cercana.

Cuando se le preguntó sobre el estado del divorcio, que aún está pendiente, una fuente cercana a la pareja respondió: «Es lo mismo, nada ha cambiado».

Pitt está promocionando su nueva película «Ad Astra» en Tokio, mientras que Jolie dijo que «lloró» mientras dejaba a Maddox, que estudiará bioquímica, en la universidad. Sus hermanos se unieron a ella y le dijeron «Estoy muy orgulloso de él. Es muy listo, es bueno «.

Fuente: Quién