Saltar al contenido
Angelina Jolie y Keanu Reeves
14
Jun

Angelina Jolie le pone el ojo a Keanu Reeves (Foto)

Actualizado: 14/06/2019 11:09

Según el tabloide estadounidense, ‘Star’ Angelina Jolie está muy interesada en Keanu Reeves. La actriz recién divorciada de Brad Pitt podría estar pensando en rehacer su vida amorosa.

Según Star magazine, Angelina Jolie invitó a salir a Keanu Reeves, a una cita porque a ella le encanta él.

¿Angelina Jolie y Keanu Reeves juntos?

Según la publicación, Jolie está lista para encontrar el amor otra vez después de cumplir 44 años a comienzos de este mes y tiene puestos sus ojos en el protagonista de John Wick. Esto no tiene que ver con la noticia de que ambos podrían protagonizar «Los Eternos» de Marvel.

“El cumpleaños de ella se sintió como un punto de no retorno y el momento perfecto para comenzar una relación” – dijo un insider a la revista.

“Ella no había estado tan emocionada por un hombre desde que conoció a Brad.”

El tabloide dice que Angelina conoció a Keanu en 2017

«ella compró una casa en el lago en el mismo vecindario en Los Ángeles donde vive la mamá del actor, Patricia».

“Ellos se dieron cuenta que tenían mucho en común, y la atracción definitivamente estaba allí. Patricia amaría ver a Keanu establecido finalmente después de todos estos años, y Angelina es alguien que quedaría bien en la familia. “

El insider asegura que Angelina se emociona cuando ve a Keanu.

“Keanu le hace sentir mariposas en el estómago! Después de todo, él es su tipo – extremo y un poco solitario. Plus, ella cree que él es maravilloso”.

La fuente afirma que:

“Angelina estaba muy nerviosa de pedirle a la mamá de Keanu que les preparara una cita, así que decidió decirle a un amigo mutuo para que le preguntara al actor.”

“Ella quiere una cena íntima en la casa de ella, y ha contratado un chef para preparar todo con tiempo así ella y Keanu pueden estar totalmente solos” .

Angelina Jolie pasará el verano en New Mexico con sus hijos mientras filma una película. Recientemente la actriz dijo a GossipCop que ella no está interesada en citas.

Según Star magazine, Angelina Jolie invitó a salir a Keanu Reeves.

Fuente: Farandulista