Saltar al contenido
vestido de novia de Meghan Markle
23
Ene

Lo que dijo la reina de la moda sobre el vestido de novia de Meghan Markle

El vestido de novia de Meghan Markle fue uno de los trajes más hablados del pasado 2018, e incluso este año 2019 sigue siendo comentado y como prueba de ello tenemos las palabras de Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue (además de posible musa detrás del personaje de Miranda Presley en el Diablo Viste a la Moda).

La opinión de Anna Wintour sobre el vestido de novia de Meghan Markle

En el video publicado esta semana con el título de «Anna Wintour responde preguntas de completos extraños” la editora en jefe de la revista Vogue USA contesta a diferentes cuestionamientos del público sobre diversos temas tanto de moda como de información general.

Una persona le pide que emita un juicio sobre el vestido de novia de Meghan Markle. Cabe recordar que en su momento este diseño levantó gran polémica ya que muchos aseguraron no era el adecuado, otros que era una copia de otro y hasta criticaron que fuera de una casa de moda francesa aunque la diseñadora sí era inglesa.

Wintour fue contundente y aseguró que la elección de Meghan Markle fue simplemente “Brillante” y agregó “Fue sofisticado. Fue chic. Fue maduro”.

Sobre la elección de la firma de alta costura, Givenchy, dirigida por la inglesa Clare Waight Keller defendió esta decisión:

«Fue una diseñadora inglesa, trabajando para una casa de moda francesa, lo cual de cierta forma es un mensaje para el mundo: ‘Sí, soy de otro lugar, pero pertenezco”.

Pero la editora de Vogue pareció ser más fanática de la realeza de lo que pensábamos pues continuo hablando de la duquesa de Sussex, y la alabó por tomar la sabia decisión de caminar una parte sola al altar en ausencia de su padre, Thomas Markle.

“Estaba fantástica, me gustó que fuera al altar sola, porque manda el mensaje de una mujer independiente. Creo que la foto de su madre en la capilla ha sido muy inspiradora para tantas mujeres y hombres alrededor del mundo”, asegura Wintour.

Pero hay más. Sobre la ola de información que asegura que Meghan es obsesiva y controladora con sus cosas Anna la defiende:

“He leído que había miembros de la Casa Real que estaban confundidos y disgustados por que se despertara temprano, a las cinco de la mañana, pero es una chica normal de California que hace yoga y medita. También decían que mandaba muchos mensajes, pero qué esperaban, ¿que mandara mensajes a través de una paloma? Creo que ella es increíble”.

Bueno, Anna no es tan buen referente en estos temas del trabajo pues como todos vimos en The Devil Wears Prada (película inspirada en ella) se sabe que Wintour es una gran maniática del control.

Entonces ¿este es el veredicto final respecto al polémico vestido de novia de Meghan Markle?

Fuente: Quién