Saltar al contenido
11
Feb

Anne Hathaway revela que copia a los duques de Cambridge para educar a su hijo (Fotos)

La actriz Anne Hathaway reveló un pequeño tierno truco que ha copiado de los duques de Cambridge para educar a su hijo. Se trata de una técnica que les ayuda a elevar su autoestima.

En Princesa por sorpresa, el personaje interpretado por Anne Hathaway descubría que era la heredera del trono de Genovia, una responsabilidad que la obligaba a aprenderlo todo sobre la monarquía. Habituada tal vez a seguir los consejos de la reina Clarisse (Julie Andrews), parece que la actriz de Hollywood ha continuado fijándose en los miembros de la realeza para manejarse en su vida fuera de las pantallas.

Así lo confiesa ella misma en la entrevista que concedió ayer al suplemento de moda del diario británico The Times cuando le preguntan por la educación que le esta dando a su hijo Jonathan, que está a punto de cumplir 3 años. Anne Hathaway revela entonces que ha copiado un truco de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate: “Se agachan hasta quedar al nivel de sus hijos para hablarles cara a cara, consiguiendo que el niño se sienta así empoderado. Me pareció algo muy guay y empecé a hacerlo con Jonathan”, dice la actriz.

Los psicólogos consultados al respecto por la prensa británica aplaudieron en su día la técnica empleada por el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Eso mejora su autoestima y les anima a comunicarse más, aseguraron.

Los psicólogos consultados al respecto por la prensa británica aplaudieron en su día la técnica empleada por el príncipe Guillermo y Kate Middleton

El diario The Times recuerda que, durante su visita al palacio de Kensington en 2016, el presidente Barack Obama se agachó para hablar de tú a tú con el príncipe George, una imagen habitual cada vez que se ve a los duques de Cambridge hablar con sus dos hijos mayores y que vimos por primera vez hacer a Kate al dirigirse a su hija, la princesa Charlote, durante su tour por Canadá en 2016. Precisamente ese mismo año dio a luz Anna Hathaway a su primer hijo con su marido, el también actor Adam Shulman.

La reina Isabel II, no obstante, le afeó este gesto al príncipe Guillermo cuando desatendió la ceremonia del “desfile del estandarte” para hablar con su hijo George. En el siguiente video, se ve como la monarca le pide a su nieto que se levante.

Son cosas de las que tal vez Anne Hathaway, que según los rumores volverá a interpretar a la princesa de Genovia en una tercera película de la saga, haya ido tomando también nota.

La duquesa Kate al dirigirse a su hija, la princesa Charlote

Fuente: Vanity Fair