Saltar al contenido
Thalia sorprende a sus fanáticos
24
Feb

¿Añoranza? Con esta emotiva foto Thalia sorprende a sus fanáticos

A través de su cuenta en la red social Instagram, la cantante mexicana Thalia sorprende a sus fanáticos con una emotiva foto después de su participación en los Premios Lo Nuestro.

Thalia sorprende a sus fanáticos con un collage en la que la estrella mexicana mostró una imagen de cuando era niña y comenzaba su carrera musical y una fotografía más reciente.

View this post on Instagram

Hoy por la mañana me encontré esta imagen que uno de ustedes hizo y me movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina,11 años, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños. ¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear… crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público! Me encanta ver como después de tantos años en esta carrera maravillosa, ella me sigue recordando las cosas que también a mi me alegran, como el color morado y la tela metálica, el jugar con mi cabello, la travesura de una mirada cómplice, la sonrisa sincera. ¡Ella… mi niña bella! La amo, la admiro y la respeto porque siempre fue fuerte y siempre fue valiente. ¡A pesar de tanto, ella sigue sonriente! ¡Te amo #babyT! Gracias por siempre estar. 🍭🦄🧸 #valiente #nma #lpb

A post shared by Thalia (@thalia) on

En ambas imágenes lució sonriente y sujetando parte de su cabello.

Explicó que fue uno de sus seguidores quien realizó el collage y la fotografía le «movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina -de 11 años, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños».

Thalia sorprende a sus fanáticos

Thalía añadió que esa niña la llena de alegría, vida e ilusiones y además le muestra que está bien ser auténtico y diferente. «Se vale crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público».

Lea más: ¡Al descubierto! Así es como Thalia tapa sus arrugas

La cantante añadió que después de tantos años de carrera esa niña le recuerda las cosas que también la alegran a ella, «como el color morado y la tela metálica, el jugar con mi cabello, la sonrisa sincera».

«¡Ella… mi niña bella! La amo, la admiro y la respeto porque siempre fue fuerte y siempre fue valiente. ¡A pesar de tanto, ella sigue sonriente! ¡Te amo #babyT! Gracias por siempre estar».

Thalía se presentó hace un par de días en los Premios Lo Nuestro junto a Natti Natasha y Lali Espósito.

View this post on Instagram

¡Gracias a todos mis cómplices que hicieron realidad esta idea loca que traía en la cabeza para la presentación de esta noche y que la pude aterrizar tanto con @lalioficial y @nattinatasha como con @genaromaldo! ¡Gigi, los corsets quedaron espectaculares… ando contenta de que convencí a las chicas de usarlos también! jajaja 😁 ¡Se veían bellísimas! ¡Gracias @irmastyle por tu ayuda con el resto de los looks de la presentación y a @gianninaazar por los vestidos tan divertidos! ¡Estar en el escenario de @PremioLoNuestro y poder apreciarlos a ustedes desde la tarima fue mágico! Gracias por acompañarme. Los Amo. ❤️💃🏼💋 Stylist: @GenaroMaldo #GigiStyle Corsets: @am.abraham_martinez Stylist: @irmastyle Dresses: @gianninaazar Jewelry: #ThaliaSodiCollection Shoes: #ThaliaSodiCollection @Macys Hair: @marco_hair_makeup Makeup: @betancurclaudia . . . @Univision #Univision #PremioLoNuestro #PLN #Valiente #LPB #LindoPeroBruto #Lento #NMA #NoMeAcuerdo #miclan #Ttribu #TribuT #SoyFandemisFans

A post shared by Thalia (@thalia) on

Precisamente junto a Lali, Thalia sorprende a sus fanáticos debido al tema Lindo, pero bruto.

Ambas lucieron llamativos atuendos en el video, que fue criticado por la letra que algunos consideraron ofensiva para los hombres.

«Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco /¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? / Eres lindo pero bruto/ Seduces pero sólo con el bulto», dice la canción.

Thalía suele llamar la atención también con las publicaciones que hace en Instagram, pues no solo comparte momentos de su carrera musical, sino también de su vida cotidiana, que incluye varias visitas a la playa.

View this post on Instagram

¡Llegó el momento! A la medianoche ya podrán ver el video de #LindoPeroBruto con @LaliOficial en @Vevo / @YouTube. Link al video en el bio. ⬆ The moment has arrived!!! Starting at midnight you will be able to watch the video for #LPB with #Lali on #Vevo / #YouTube. #Valiente Link to video in bio. ⬆ 🦄🍭💖

A post shared by Thalia (@thalia) on

Fuente: Infobae