Saltar al contenido
28
Jun

Antes las duras criticas Adamari López hace un radical cambio de estilo (Foto)

Actualizado: 28/06/2019 10:26

Adamari López cambió los vestidos por pantalones tras terribles ofensas y comentarios recibidos recientemente. La conductora de «Un Nuevo Día» cambió su tipo de atuendo.

Adamari López ha estado sujeta a terribles ofensas por parte de los televidentes debido a su vestuario. A pesar de ser la consentida del público, le han llovido comentarios feos por los vestidos que usa en el matutino.

Los fans creen que la persona encargada de vestirla no le han podido sacar provecho y hasta sienten que no la favorecen a propósito.

Cambio de look: Adamari López en pantalones

Por lo general Adamari usa vestidos cortos, rompers o jumpsuits que son los que más le van bien pero en el programa del jueves 27 de junio López se puso pantalones que fue del gran agrado de la audiencia.

“Ada, esa ropa te queda muy bien, te ves súper”, escribió una fan. “Adita, hermosa como siempre”, otra seguidora agregó. “Que linda Anda, así te ves genial, juvenil, más delgada”, otro usuario añadió. “Ada, los pantalones te quedan super”, comentó otra persona. “Se ve mejor en pantalón”, también se pudo leer entre los comentarios.

El vestido más criticado de Adamari López

Recientemente, Adamari tuvo que reaccionar ante las brutales críticas por un vestido utilizado en ‘Un Nuevo Día’. La presentadora de Telemundo le respondió a un seguidor ante la polémica.

Adamari López reaccionó ante desmedidas críticas.

Fuente: La Opinión