Saltar al contenido
Enfrentamiento del Cicpc y PoliAnzoátegui
21
Feb

Antisociales usaban uniforme del Cicpc ¡Vea cómo terminaron!

Este jueves, tres antisociales que portaban el uniforme del Cicpc murieron en un enfrentamiento con comisiones de PoliAragua, en la localidad de Turmero.

Según las autoridades, el tiroteo se produjo en el sector 19 de Abril donde los uniformados detectaron a los delincuentes. Al parecer el trío de asaltantes se resistió al arresto, pero todos cayeron muertos tras un tiroteo.

Dos de los delincuentes fallecidos quedaron identificados como Wilmer Alexander Morales Camero, alias El Gordo Ale, y Roger Eliezer Morales Pereira.

A los tres falsos Cicpc les incautaron tres armas de fuego. Además les decomisaron dos granadas, una chaqueta y una gorra con el logotipo del Cicpc, un chaleco de la PNB y una guerrera de las FANB. Los ladrones abatidos tripulaban una camioneta Toyota, doble cabina.

Bandas de falsos Cicpc

Trascendió que los fallecidos operaban en los sectores El Mácaro, Paya, Payita y Paraguatán. En las últimas semanas las autoridades se han topado con bandas de antisociales que portan chalecos y chaqueyas del Cicpc. Se investiga la procedencia de las indumentarias de uso exclusivoo de la policía científica.

En Caracas opera una organización criminal que se desplaza en falsas patrullas de las FAES.

Fuente: Notitarde