Saltar al contenido
1
Ene

Anuncio del Banco del Tesoro alegrará a sus clientes este 2019

Actualizado: 01/01/2019 8:26

No podrá creer el último anuncio del Banco del Tesoro que alegrará a sus clientes en este nuevo año.

Los clientes de la entidad financiera del Estado podrán disfrutar de una nueva plataforma electrónica a partir del próximo 2019.

El anuncio del Banco del Tesoro

Eneida Laya, presidenta de la entidad bancaria, informó que durante el primer trimestre del nuevo año presentarán la nueva plataforma electrónica.

En entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que el objetivo de lo que prepara el Banco del Tesoro es precisamente para garantizar una mayor velocidad a la hora de realizar transacciones financieras, dado que es una de las principales demandas de los clientes bancarios.

Le puede interesar: Lo que hicieron trabajadores del Banco del Tesoro por un pernil (Foto)

“Esperamos que para finales de marzo o principios de abril podamos darle a los usuarios un servicio con mayor velocidad”, puntualizó.

Informó que el Banco del Tesoro destinó 300 millones de bolívares soberanos a 6.000 emprendedores con iniciativas productivas del territorio nacional.

Laya resaltó el despliegue de jornadas integrales en comunidades que no cuentan con sucursales bancarias, lo cual permitió brindar servicios a residentes de Guaraque (Mérida), Guasdualito (Apure); Las Mercedes del Llano, Chaguaramas y San Francisco de Macaira (Guárico); Ospino (Portuguesa) y Caripito (Monagas).

“Brindamos un acompañamiento para atender no solo a los grandes, sino a los tradicionalmente excluidos. El Banco del Tesoro les tiende la mano y les otorga financiamiento”, puntualizó al tiempo que explicó que en las jornadas se prestan servicios crediticios en las áreas social, comercial y agrícola.

En los despliegues comunitarios, el Banco del Tesoro adjudicó puntos de venta para fomentar el uso de los canales electrónicos en los pequeños comercios. En este sentido, Laya precisó que de 8.326 equipos entregados, cerca de 2.500 se han asignado en jornadas integrales.

Esta nueva mejora que prepara el Banco del Tesoro hará la experiencia del usuario aún más satisfactoria en la red.

Fuente: Banca y Negocios