Saltar al contenido
falla eléctrica en Caracas
11
Sep

Apagón mantiene en zozobra a Caracas este #11Sep

Actualizado: 11/09/2019 16:23

Un sorpresiva falla eléctrica en Caracas mantiene en zozobra a los habitantes de la capital este miércoles 11 de septiembre.

Tras un fuerte bajón de energía eléctrica registrado a las 2:40 de la tarde en Caracas, usuarios de Twitter reportaron que algunos sectores de la capital venezolana quedaron sin electricidad.

Zonas afectadas por la falla eléctrica en Caracas

A través de la red social Twitter, los usuarios informaron que zonas del este de la ciudad como Petare, El Cafetal, Los Cortijos, Los Ruices, Los Dos Caminos, Sebucán, Macaracuay y sectores del municipio Baruta como Prados del Este, Terrazas del Club Hípico, La Boyera, Manzanares, El Marquéz y La Trinidad permanecen sin el servicio eléctrico.

En algunas zonas se restableció el servicio pasados los 10 minutos, sin embargo hay otros sectores de Caracas que aún están sin electricidad.

Mientras que al oeste de Caracas vecinos de la Urbanización Juan Pablo II de Montalbán, tampoco cuentan con el suministro de energía. Usuarios de sectores de El Paraíso, Coche y La Campiña también reportaron fallas.

Desde que inició la semana se han reportado fallas en el suministro eléctrico en zonas de la capital. Este lunes, 9 de septiembre a las 9:48 am un apagón afectó a sectores de los municipios Libertador y Chacao.

Fuente: La Patilla