Saltar al contenido
13
Ago

Apagón toma por sorpresa varias zonas de Caracas

Un apagón afecta varias zonas de Caracas esta martes 13 de agosto. Varios sectores del oeste de Caracas se quedaron sin energía eléctrica, según lo reportó la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec).

La Candelaria, San José, Avenida Panteón, Avenida Universidad, Avenida Urdaneta, Avenida Fuerzas Armadas y estaciones del metro Capitolio, La Hoyada y Caño Amarillo, son algunas de las zonas afectadas la mañana de este martes.

Mensaje de Corpoelec por apagón en Caracas 13 de agosto

La estatal precisó, a través de su cuenta en Twitter @CORPOELECinfo, que en horas de la madrugada de este martes ocurrió un disparo en el circuito Punceres 4 de la subestación Boyacá 69 kV, lo que provocó la falla en el suministro de energía.

Como se recordará el pasado 22 de julio se registró un nuevo apagón general en varios estados del país. Esta habría sido la quinta falla a nivel nacional. El primer apagón masivo se registró el pasado 7 de marzo de este mismo año.

Lo insólito del caso es que los representantes del Gobierno se empeñan en acusar al Gobierno de Estados Unidos por las fallas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Fuente: La Patilla