Saltar al contenido
20
Sep

Aparece cuerpo calcinado en un auto y las imágenes son de terror

Actualizado: 20/09/2019 13:03

Un evento de terror se confirmó en el municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León. Las fotos de un cuerpo calcinado en México, dentro de la maleta de un auto, evidencian la violencia desatada entre los cárteles.

Autoridades presumen que la persona fue el objetivo de algún grupo del narcotráfico. Esto ya que el cuerpo estaba en una zona donde el Cártel del Noreste (CDN) tiene una fuerte presencia. Además, en los últimos meses este grupo sembró el terror entre los habitantes de la zona.

Las fotos de cuerpo calcinado en México

Según autoridades los restos completamente carbonizados fueron encontrados en el maletero de un automóvil Ford Focus modelo 2002. Oficiales dijeron que debido al grado en que estaba quemado tal vez se necesiten exámenes de ADN para dar con la identidad de la víctima.

Se reportó que cuando los bomberos acudieron a apagar el fuego, jamás se imaginaron que adentro encontrarían el cadáver que estaba dentro del maletero, por lo que a primera vista no había sido detectado. A decir de las autoridades, vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre lo ocurrido después que escucharon la explosión originada por el fuego que consumía el vehículo.

El cuerpo encontrado resultó con quemaduras de tercer grado en un 90 por ciento además que fue trasladado a la morgue local para determinar las causas precisas de la muerte así como la identidad. A decir de medios locales, en los últimos días en el estado de Nuevo León, la violencia repuntó pues en solo una semana se contabilizaron al menos 20 muertes todas al parecer relacionadas con el narcotráfico.

Fuente: El Diario de NY