Saltar al contenido
2
Sep

Aparece muerta una médica cubana y la causa lo dejará asustado

Actualizado: 02/09/2019 17:38

¿Una prueba del peligro que afrontan los venezolanos? Fuentes locales informaron que el pasado domingo 1 de septiembre apareció una médica cubana muerta en Santa Bárbara del Zulia.

La anestesióloga Dayana Rafaela Suárez Rodríguez, de nacionalidad cubana, fue hallada sin vida el mediodía por miembros de su equipo de trabajo.

Médica cubana muerta en Santa Bárbara del Zulia

El cuerpo de la extranjera se encontraba dentro el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Hugo Chávez Frías, donde trabaja, ubicado en el sector Ciro Morales, del poblado de Santa Bárbara del Zulia.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalíticas (CICPC), para investigar el deceso. La primera información obtenida por los detectives, indican que la galeno de 32 años de edad, presentaba quebrantos de salud y se había automedicado. No especificaron que clase de enfermedad tenía ni qué clase de medicinas pudo ingerir que le causaron la muerte.

Las autoridades no detallaron si la galena presentaba algún signo externo que apunte a un asesinato y no un abuso de fármacos.

Su cuerpo fue encontrado en la sala de operaciones del referido CDI. Al parecer a la occisa no se le practicó protocolo de autopsia debido a los tratados internacionales entre Venezuela y Cuba. Por lo que no se pudo confirmar con certeza si la causa de muerte fue un abuso de medicamentos u otras causas que apunten a un crimen.

Fuente: Aporrea