Saltar al contenido
boda de Chiquis Rivera
14
Jun

Aparece video de la hija de Jenni Rivera «frotándose» en una tina

Desnuda y haciendo movimientos muy sugerentes. Así fue el video de Chiquis Rivera en una tina. La hija de la fallecida Jenni Rivera no deja de causar controversia en las redes sociales con sus apariciones en ropa interior y prendas casi transparentes, aunque ahora llegó a otro nivel.

Se dio a conocer que la intérprete de “Entre Botellas” está en Las Vegas celebrando su cumpleaños con sus amigas. Aunque varios medios reportaron que en realidad es su despedida de soltera. Los rumores sobre esto siguen creciendo mientras que la artista declaró en varias oportunidad que no es cierto.

El video de Chiquis Rivera en una tina

La polémica Chiquis se tomó un tiempo para relajarse, lo inesperado es que aprovechó el momento para grabar un video completamente desnuda. La estrella del reality “The Riveras” se metió a una tina de baño a tomar una copa de champagne para poder descansar. Pero los movimientos que hizo dejaron mucho que desear.

 

El material, en realidad, era un comercial para una línea de productos de belleza para mantener su cutis perfecto. En el video se le ve a Chiquis frotándose los productos para lucir bella y radiante.

Fuente: El Diario de NY