Saltar al contenido
19
May

Publican fotos impactantes de la boda de Harry y Meghan

Actualizado: 19/05/2019 19:02

Los seguidores de la realeza británica no lo esperaban. Esta semana la cuenta oficial de los duques de Sussex reveló las fotos inéditas de la boda de Harry y Meghan.

¿El motivo? Este 19 de mayo se celebran su primer año de matrimonio. Para celebrar junto a sus seguidores decidieron hacer publicas algunas emotivas imágenes del gran día. Se trató de un conmovedor video que mostró el detrás de cámaras de la polémica boda del hijo mejor de Lady Di.

Las fotos inéditas de la boda de Harry y Meghan

Si bien algunas de las fotografías corresponden a tomas desde diferentes ángulos de la ceremonia, también hay algunas del príncipe Harry antes de llegar a la capilla. Se trató de la St. George del castillo de Windsor, donde tuvo lugar el enlace. Otras que muestran a Meghan conversando con su madre, Doria Ragland, y la de ambos novios firmando el registro de bodas junto al arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

«Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo». Fue el mensaje con el que los duques de Sussex acompañaron el video.

Harry y Meghan contrajeron matrimonio el 19 de mayo de 2018, en un día totalmente primaveral. Los invitados a la ceremonia llegaron dos horas antes del inicio de esta, que estaba programada para las 12:00 del mediodía.

Fuente: El Nacional