Saltar al contenido
reaparicion de cilia flores
Cilia Flores no se fue del país y hace su reaparición en Aragua
9
May

¡Apareció Cilia Flores! Sepa dónde y con quiénes (Video)

Tras la ola de rumores sobre su supuesta huida de Venezuela a República Dominicana, este miércoles 8 de mayo surge la reaparición de Cilia Flores: la «primera combatiente» del régimen de Nicolás Maduro no se fue del país.

Reaparición de Cilia Flores: La esposa de Maduro no se fue del país

La esposa del líder chavista no se fue del país y reapareció junto al gobernante durante una visita a la Unidad de Producción “Cacique Yare”, en el estado Aragua. Además, en el lugar se encontraban Delcy Rodríguez y Tareck El Aissami, vicepresidenta ejecutiva y ministro de Industrias de Maduro. También los acompañaba Rodolfo Marco Torres, gobernador de la entidad.

Vale destacar que Cilia Flores estaba «desaparecida» desde el alzamiento militar del 30 de abril, cuando Juan Guaidó y Leopoldo López llamaron a movilizarse para sacara a Maduro del poder. De allí que comenzara a circular la información sobre su escape de Venezuela.

MIRE: ¿Huyó Cilia Flores a Punta Cana? Funcionario dominicano lo dice todo

LEE: ¡Explosivas declaraciones de Luisa Ortega Díaz! Algo pasa entre Cilia Flores y Nicolás Maduro

La supuesta huida de Cilia Flores a Punta Cana

El periodista peruano Jaime Bayly afirmó el pasado 3 de mayo que la esposa de Nicolás Maduro había escapado a República Domnicana tras el alzamiento de la Operación Libertad el 30 de abril. Esta información había sido desmentida por autoridades dominicanas y por periodistas venezolanos.

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, desmintió la llegada de Cilia Flores a Punta Cana tras el alzamiento del 30 de abril. Por su parte la periodista Elyangélica González confirmó que la información sobre la supuesta huida de Cilia Flores era falsa: «Cilia Flores no se ha ido ni a Dominicana, ni a Rusia», dijo en Twitter.

Fuente: EP Mundo