Saltar al contenido
30
Nov

Aparición de Chenoa deja a todo el mundo con la boca abierta (Foto de impacto)

Una publicación de Chenoa en su cuenta de Instagram está arrasando, pues la cantante le dijo adiós a su pelo corto y aparece en una foto con el cabello largo. Su nuevo look desata una avalancha de reacciones entre los usuarios.

El nuevo look de Chenoa

Cada año podemos observar que hay diferentes tendencias, no solamente en cuanto a la ropa, sino también en cuanto a color o corte de pelo. Las celebrities nos han demostrado durante este último año que el corte bob favorece a cualquiera y hemos podido ver cómo cada una lo lucía de manera diferente y en distinto largo.

Todas ellas han marcado una tendencia y por eso este look ha sido el más pedido en las peluquerías, sin embargo, Chenoa ha querido apostar ahora por un estilo totalmente diferente a lo que hemos visto desde que empezó sus andanzas en la música en los años noventa. Quizás la artista ha querido renovar su imagen para su boda.

La foto de Chenoa con el cabello largo

La cantante se ha desmarcado de su media melena y nos ha convencido de que aunque el corte bob siga siendo una tendencia, eso no significa que no puedas llevar el pelo largo. Y es que a pesar de que este corte favorece a la mayoría de personas,no todo el mundo se queda satisfecho cuando se deshace de su larga melena, por eso Chenoa ha querido desvelar su truco para lucir un cabello XL.

View this post on Instagram

Gracias #valladolid @europafm @aliasmusicmanagement #acústicos noche de ensueño con vosotros. Gracias por disfrutar de la música y la buena onda. Próximo #santander @europafm #acústicos 🙏❤😊 Buen.finde amores. Fotaza @joaki

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

El nuevo peinado de Chenoa

Justo antes de las Navidades la ex triunfita quiso cambiar por completo su look y todos sus seguidores se quedaron sorprendidos al ver el cabello de la cantante.

Chenoa, que siempre ha apostado por una melena corta. quiso compartir por redes sociales que decidió dejar a un lado su icónico pelo para pasarse al lado de las melenas largas con ayuda de las extensiones.

Fuente: OK Diario