Saltar al contenido
13
Ago

Aparición de Nora Anne Quoirin parece un cuento de terror

El espeluznante caso de Nora Anne Quoirin tiene un desenlace desgarrador. A la joven británica con necesidades especiales desaparecida en Malasia, la hallaron muerta en el bosque.

La desaparición de Nora Anne Quoirin

El 4 de agosto la joven británica desapareció de su cama en un resort natural en Malasia. El 13 de agosto, rescatistas hallaron el cuerpo de la chica en un bosque ubicado cerca del complejo turístico Dusun.

El cuerpo apareció a 2,5 kilómetros de Dusun y lo trasladaron en un helicóptero a un hospital cercano.

Búsqueda desesperada de la joven británica desaparecida en Malasia

El pasado 3 de agosto, la menor, que tiene discapacidades físicas y de aprendizaje, llegó con sus padres y hermanos al resort Dusun.

Un día después de la llegada, A Quoirin la declararon desaparecida. Esto provocó una masiva operación de búsqueda y rescate que involucró a cerca de 350 participantes con el uso de perros y drones.

Este lunes, la madre de la menor, Meabh Quoirin, anunció que una empresa de Belfast donó algo más de 12.000 dólaresde la recompensa por la información que permitiría encontrar a la menor.

Los familiares de Nora precisaron que la joven no abandonaría la vivienda sola. «Nora no sabría cómo conseguir ayuda y nunca abandonaría su familia voluntariamente. Ahora consideramos [el caso] como un asunto penal«, afirmó su tía Aisling Agnew, citada por The Sun.

En estos momentos no está clara la causa de la muerte de la adolescente. Se prevé que la autopsia del cuerpo sea realizada este miércoles.

Fuente: Actualidad RT