Saltar al contenido
Predicción de Deseret sobre terremoto en Los Ángeles
30
Ago

Apocalíptica predicción de Deseret Tabares empieza a cumplirse (Videos)

Actualizado: 30/08/2019 14:46

Una reveladora predicción de Deseret Tabares sobre el fulminante terremoto en Los Ángeles comienza a hacerse realidad.

La vidente y tarotista colombiana reveló que cuando pase el temblor en Italia el próximo será en Los Ángeles y es que este viernes las imágenes del temblor provocado por la actividad volcánica en una isla italiana han recorrido al mundo.

Predicción de Deseret sobre terremoto en Los Ángeles

“Cuando pase el temblor en Italia, Los Ángeles será el próximo“. Ante esta situación cabe recordar que Tavares ha insistido durante varios meses que dicha ciudad de Estados Unidos debe prepararse.

Reveló que lo mejor que la gente puede hacer además de oración es prepararse con víveres, y además empezar a coordinar con sus familiares posibles puntos de encuentro en caso de catástrofes.

Aquí el vídeo de la erupción.

La vidente también predice que: “Cuando los volcanes exploten será el cambio de la tercera densidad a la quinta, y la nueva era comienza“.

Videos de las predicciones de Deseret Tabares

Erupción del volcán en Italia

El volcán Estrómboli, situado en una pequeña isla en el mar Tirreno, entró en erupción el 28 de agosto y el 29 de agosto. Su lava ya alcanzó la orilla del mar, informaron varios medios. La isla cuenta con población de casi 500 habitantes y se ubica al norte de Sicilia.

Un barco donde navegaban varia personas casi no escapan de la explosión y pasaron por un momento peligroso cerca del coloso italiano. La embarcación tuvo que poner sus motores a toda máquina para poder huir de una enorme ola de cenizas y humo provocada por la erupción.

Fuente:Diario de NY /EPMundo