Saltar al contenido
11
Jun

¡Apretadita! El vestido blanco de Adamari López causó controversia (Foto)

Actualizado: 11/06/2019 17:28

La polémica por la elección de vestuario de la animadora favorita de «Un Nuevo Día» está muy lejos de terminar. Todo parece indicar que el ajustado vestido blanco de Adamari López volvió a ponerla en el ojo del huracán en redes sociales.

El público siempre es testigo de la buena vibra que transmite la chaparrita consentida a través de la pantalla con su sencillez y gran humor. Aunque muchos no perdonan la ropa que lleva, ya que no le «hace justicia» a su belleza.

El vestido blanco de Adamari López

Aunque López es la preferida, algo en lo que no puede conquistar del todo es en la moda. Adamari es todo un ejemplo para muchos de sus fans y la buscan para ver cómo se viste y así poder inspirarse con sus looks, que aunque tienen aciertos, no siempre son del agrado de sus admiradores.

Tal fue el caso de su atuendo para el programa del lunes 10 de junio en donde portó un vestido corto que le llegaba justo arriba de las rodillas.

View this post on Instagram

¡Cada lunes es una oportunidad para empezar de cero! ❤️💛🙌🏼 @rasheldiaz @jorgebernal @adamarilopez y @chiquibabyla LOS ESPERAN en @unnuevodia 💛

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Como se hizo costumbre, los seguidores del programa matutino de Telemundo destrozaron la elección de ropa de Adamari. Muchos continuaron el ataque a su asesor de moda y pidieron que la arreglen acorte a su tipo de cuerpo y atributos:

Fuente: La Opinión