Saltar al contenido
26
Nov

¡Aprovecha el dato! Las 10 tiendas con los mejores descuentos del Black Friday

Actualizado: 26/11/2019 14:15

¿Busca las tiendas con los mejores descuentos durante el Black Friday 2019? En este reporte verá los almacenes que ya anunciaron sus grandes ofertas para el Viernes Negro en Estados Unidos.

Seguramente ya tiene preparada su lista de compras para el Viernes Negro, una de las tradiciones festivas más populares de Estados Unidos. Pero tal vez no quiere ir de tienda en tienda buscando los mejores descuentos, por ello le decimos que hay 10 comercios que ya están suministrando ofertas tanto en línea como en sus propios establecimientos.

Para ayudar a los consumidores a maximizar sus ahorros, la empresa de finanzas personales WalletHub analizó cerca de 8,000 ofertas de 29 anuncios del “Black Friday” 2019 de los minoristas más grandes de EEUU.

Las 10 tiendas de Estados Unidos con mejores descuentos en Black Friday 2019

Entre las 10 primeras tiendas del informe que ofrecen los mayores descuentos anunciados en varias categorías de productos, como joyas y electrodomésticos, está una de Florida. Se trata de Bealls Florida, con sede en Bradenton.

En la lista de esas 10 se encuentran:

  • Stage, que ofrece 69.8 por ciento de descuento en promedio
  • Belk, con 66.9 por ciento
  • Bealls Florida, 62.6 por ciento
  • CPenney, 61.0 por ciento
  • Kohl’s, 57.1 por ciento
  • New York & Company, 56.3 por ciento
  • Dick’s Sporting Goods, 52.3 por ciento
  • Kmart, 51.8 por ciento
  • Sears, 49.2 por ciento
  • Fred Meyer, 47.1 por ciento.

Stage, Belk y Bealls Florida son las mejores tiendas de 2019 para el Black Friday, que ofrecen un descuento promedio de al menos 62.6 por ciento”, dijo WalletHub.

Las mayores ofertas del Viernes Negro en EEUU

Mientras, Target, Walmart y Sephora lideran la lista de las tiendas que ofrecen las mejores tarjetas de regalo (Gift Cards).

En ropa y accesorios destacan Meijer, con 64.54 por ciento de descuento, seguida por JCPenny, con 58.87 por ciento; Bealls Florida, 58.28 por ciento; Sears, 57.28 por ciento y Stage, 56.56 por ciento.

Si lo que necesita es comprar juguetes, JCPenny le ofrece 46.39 por ciento de descuento, Kmart 44.10 por ciento, Kohl’s 43.40 por ciento, Belk 42.24 por ciento y Meijer 41.20 por ciento.

Pero si en su lista predomina la compra de computadoras y teléfonos, sus opciones podrían ser JCPenny, que ofrece un descuento de 53.10 por ciento; Lenevo, 38.53 por ciento; HP, 37.47 por ciento; Belk, 35.36 por ciento y Office Depot y Office Max, 34.68 por ciento.

WalletHub informó que el sector de joyería ofrecerá el mayor descuento este Viernes Negro en relación con sus precios actuales, mientras que se espera que los productos electrónicos de consumo tengan las ofertas menos gratificantes.

Por categoría, la joyería ocupa el primer lugar, con 48 por ciento de descuento; la ropa y los accesorios tienen 46 por ciento; los videos juegos (solo el Software), 45 por ciento; libros, películas y discos, 42 por ciento; muebles y electrodomésticos, 39 por ciento y computadoras y teléfonos, 37 por ciento.

También alertó que más del 12 por ciento de los artículos en los principales minoristas serán más caros en Black Friday que sus precios actuales de Amazon.com.

Evite el gasto excesivo en Black Friday

La empresa dijo que al final del día, el Black Friday en sí mismo es un truco de marketing destinado a capturar y alentar la emoción por la temporada de compras navideñas. Con eso en mente, la forma más segura de distinguir entre un buen negocio y una trampa es usar el Viernes Negro estratégicamente.

Detalló que si va sin rumbo a buscar ofertas, lo más probable es que vaya a gastar dinero de manera que no lo beneficie tanto como podría sentirse en este momento. En cambio, sepa lo que está buscando, o al menos qué tipo de productos están en su lista, y luego compre un poco (o al menos busque en línea) antes del Black Friday.

De esta manera, tendrá un objetivo que lo ayudará a evitar ser desviado por “acuerdos fantasmas y suficiente conocimiento para evitar que las trampas de los minoristas lo aprovechen”.

Una de las mejores estrategias es ser consciente tanto de sus emociones como de sus gastos, recomienda Alexander DePaoli, profesor asociado de mercadotecnia de la escuela de negocios de la Northeastern University.

“Puede sonar extraño, pero la mayoría de los consumidores estadounidenses tienen reacciones emocionales reales y casi viscerales a los precios que parecen buenas ofertas. Si alguna vez te encuentras pensando ‘¡guau! el Viernes Negro’, da un paso atrás. Tómate un momento para asegurarte de que en realidad sea tan buen negocio como se suponía que debía verse”, explicó.

Fuente: El Nuevo Herald