Saltar al contenido
22
Ago

¡Aprovecha! Estos son los 5 signos perfectos para vivir una aventura

Actualizado: 22/08/2019 11:04

Las mujeres siempre buscan un hombre con el cual puedan tener un romance apasionado y formal. Aunque en ciertos momentos de la vida lo que quieren es una pareja para disfrutar de una relación clandestina y que rompa con las reglas. Para su suerte, hay cinco hombres en el zodiaco que son perfectos para esto.

Los hombres del zodiaco ideales para tener una aventura

Los astros revelaron a los hombres que adecuados para vivir un amor fugaz. Ten presente que también para vivir un amor esporádico debes elegir a la persona correcta, los astros nos dicen con quiénes sí puedes tener una relación fugaz.

Sagitario

Un Sagitario es juguetón, gracioso y nunca le gusta tomarse las cosas demasiado en serio. Son grandes compañeros que saben a quién entusiasmar incluso en las situaciones más aburridas, y no tienen miedo de decir lo que piensan. Aunque son más que capaces de estar en una relación, les gusta mantener abiertas sus opciones. Si desea tener una aventura informal, emocionante y de bajo mantenimiento, no busque más.

Géminis

Al igual que Sagitario, a A Géminis le gusta explorar todas las posibilidades que existen, lo que a menudo les impide quedarse con una sola persona durante demasiado tiempo. Pueden parecer estar por todos lados, pero nunca te aburrirás con ellos. Te desconcertarán con su intensidad y pasión en un momento, luego se distanciarán de ti al siguiente. No podrás predecir su próximo movimiento, pero ese es el punto de una aventura de verano, ¿no?

Leo

Cuando se trata de momentos inolvidables, un Leo será parte de él. Especialmente durante la temporada de Leo al final del verano, están en su elemento. Les encanta recibir atención y no tienen miedo de ir tras lo que quieren. Un Leo dejará en claro sus intenciones sobre usted desde el primer momento, por lo que no tendrá que preocuparse por las señales mixtas. Pueden tener un don para lo dramático, pero también son increíblemente apasionados y no tienen miedo de llevar las cosas al límite.

Escorpio

Aunque parezcan intimidantes, se sabe que los Escorpios son uno de los signos más apasionados del zodiaco. Es por una buena razón: a pesar de su falta de confianza y vulnerabilidad, un Escorpio sabe cómo aprovechar al máximo cada uno de los encuentros. Saben exudar confianza e intriga, y te dejarán boquiabierto con sus bromas y su destreza sexual.

Tienden a mantener los muros para evitar que otros se acerquen demasiado a ellos, lo que puede causar problemas serios en una relación seria. Sin embargo, esto también puede funcionar a su favor cuando intentan tener encuentros casuales. Si bien puede ser difícil retenerlos, seguramente creará recuerdos que no olvidará en el corto plazo.

Aries

Los socios de Aries son personas increíblemente apasionadas y excitables, y les gusta aprovechar cualquier nueva oportunidad que se les presente. Son audaces y confiados, sin miedo a perseguir lo que quieren. Son más que capaces de establecerse, sin embargo, disfrutan cambiando cosas y probando algo nuevo regularmente. Si quieres tener un verano emocionante y alguien increíblemente divertido para compartirlo, no busques más.

Fuente: Soy Carmín