Saltar al contenido
8
Feb

¡Aprovecha! Trucos para lucir despampanante en una fiesta

Fiestas, reuniones o salidas especiales. En todos los casos verte hermosa y resaltar tus atributos será clave para captar todas las miradas en las fiestas. Si quieres aprender a sacarte el mejor partido posible aquí te diremos cómo lucir genial en una fiesta.

Lo primero que tienes que tener claro es que el tipo de ropa que debes usar dependerá del tipo de celebración y el lugar donde se realice, sin embargo, lo importante es que te concentres es cuidar cada detalle de tu imagen. 

Lucir genial en una fiesta implica preparar todos los aspectos con anticipación, es decir, elegir el vestido y contemplar los aspectos complementarios como el peinado y los accesorios. Así que toma nota de esta efectiva guía.

Arregla tus manos y pies

Lucir impecable es indispensable, así que llevar unas manos y pies bien arreglados te ayudará a cumplir ese objetivo. Selecciona una manicure adecuado al vestido que llevas. Actualmente hay muchas opciones cool que te ayudarán a lucir increíble. En cuanto a los pies, aparta con tiempo tu cita para que el día de la fiesta no andes con prisas.

Haz cita con el estilista

También con la suficiente anticipación haz una cita con tu estilista para que tu peinado no sea el de todos los días y sorprendas a todos. Igual pídele que te ayude a combinar el maquillaje ideal de acuerdo al tipo de fiesta, la hora y tu atuendo.

De ser posible llega con el vestido puesto para lograr la mejor combinación posible con los otros dos elementos. Además, así evitarás el riesgo de manchar tu ropa si te vistes después de estar maquillada.

Un peinado acorte con la ocasión y el estilo que usarán marcará la diferencia.

Arma tu atuendo

En algunas fiestas piden llevar un código de vestimenta, por ejemplo, blanco, negro o bien especifican si debe ser formal, casual o muy elegante. Investiga este detalle para que no haya falla.

Según tu estilo elige el vestido o traje que mejor te quedé. Revisa las tendencias de la moda para que te veas lo mas “in” posible y causes sensación. Asegúrate de llevar ropa cómoda y que no te apriete. Evita también llevar prendas que se vean desgastadas. Igual es ideal optar por unos zapatos cómodos, pues invariablemente tendrás que bailar.

Prepárate

El día de la fiesta toma tus precauciones de tiempo para que nada se te complique y tu objetivo de lucir genial se cumpla. Toma el tiempo necesario para ducharte e ir con tiempo a tu cita con el estilista. Planea también la manera en que vas a llegar a la fiesta, es decir, si será en taxi o irás en auto propio. Coordínate con tus acompañantes y sal con tiempo para evitar retrasos.

Sigue estos pasos al pie de la letra y te aseguramos que causarás sensación en la próxima fiesta a la que tengas planeado asistir, pero lo más importante es que, dentro de tu comodidad, te sientas bien y feliz con tu apariencia.

Fuente: En Pareja