Saltar al contenido
20
Oct

¡Ardiente! El bikini de Roxana Díaz en Margarita revienta el termómetro

Roxana Díaz lo vuelve a hacer, y publica en redes sociales una foto con un sensual bikini que resalta su tremendo cuerpazo.

Vea acá la foto de Roxana Díaz en bikini que causa furor

Si estás aburrido y no encuentras qué hacer, deberías saber que en Instagram hay mucho material para entretenerse. Por ejemplo, la recientes fotografías de Roxana Díaz, donde no solo muestra su gran gusto por la moda de trajes de baño, sino también su gran belleza y sensualidad.

La protagonista de telenovelas, sabe que a todos sus seguidores les encanta ver este tipo de contenido en redes sociales.

Y más tratándose de ella, quien a pesar de los años aún es considerada como unas de las mujeres venezolanas que más ha generado encanto en la historia de la televisión.

En cada imagen, la actriz presume sus atributos a qué pesar de tener casi 50 años, aún conserva esa sensualidad mejor que a de una muchachita de 20-30 años.

View this post on Instagram

Yo 🙋🏼‍♀️💪💃👨‍👩‍👧👠👙👗🐱🐔 feliz Sábado mis Gaticos…. . . Mi 👙 es de @estilovipsw y ese hermoso lugar es en Margarita @bellaloramargarita #yo #me

A post shared by Roxana Diaz (@soyroxanadiaz) on

View this post on Instagram

Viernes, viernes… 💁‍♀️ Gracias a ustedes por estar, por tanto cariño y apoyo… los quiero… . Me gusta mi body @_kiwi_designs 🤗 Fotografía @d1grau Maquillaje @genesisntiveros

A post shared by Roxana Diaz (@soyroxanadiaz) on

Fuente: El Farandi