Saltar al contenido
foto de Ana Karina Manco
6
Jun

¡Ardiente! Mira cómo luce Ana Karina Manco en bikini (Foto)

Los artistas venezolanos no dejan de aprovechar el Instagram para mostrar sus atributos. En esta oportunidad, una foto de Ana Karina Manco vuelve loco a sus seguidores pues la actriz venezolana deslumbró con un espectacular bikini.

La actriz que se robó el aliento de unos cuantos durante los finales de los 90’s y principio de los 2000, demostró una vez más que está más despampanante que nunca. 

Lea también: ¡Mira! Fotos de Gigi Zancheta en bikini encienden a chavistas y opositores

A través de esta multitudinaria red social, la artista criolla comparte mucho de su cotidianidad y cuando postea alguna foto de sus vacaciones, todos sus seguidores quedan extasiados con las sensuales imágenes de ella en bikini.

La reciente foto que publicó la actriz en su cuenta de Instagram causó el mismo efecto que todas sus publicaciones anteriores. Calentura, emoción y locura, es lo que provoca y por si le quedan dudas de lo que le estamos diciendo, es mejor que lo observe usted mismo.

Foto de Ana Karina Manco en bikini

La protagonista de “Sabor a ti” ya casi pisa los 50 años y observando todas sus fotos en la red social, se podría decir que aún tiene el cuerpo de una jovencita de 20, sin nada que envidiarle a las demás.

View this post on Instagram

Empezó el verano … esto está que arde! . #miami #calor #playa #beach #summertime #vacaciones #anakarinamanco ❤️

A post shared by Ana Karina Manco (@anakarinamanco) on

Fuente: El Farandi