Saltar al contenido
embajada de Venezuela en Argentina
Foto: Twitter
10
Ene

Argentina le dio una patada a la embajada de Venezuela

El llamado fue claro y desde los países latinos el rechazo al juramento de Nicolás Maduro es directo y tajante. Ahora se reportó en la red social Twitter que la sede de la embajada de Venezuela en Argentina amaneció este jueves, 10 de enero, con una orden de desalojo.

Los que compartieron fotos y videos de la vista evidenciaron que, al acercarse, se observa abajo del aviso las palabras:

“Maduro Usurpador” y “Maduro Dictador”.

Golpe a la embajada de Venezuela en Argentina

En redes sociales los usuarios compartieron la contundente imagen y expresaron su rechazo a que el “hijo de Chávez” tome el control del Venezuela por seis años más.

Las acciones de protestas internacionales en contra del nuevo mandato de Nicolás Maduro llegan desde todas partes del mundo. El pasado miércoles 9 de enero, el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, ordenó retirar al embajador de la entidad ecuatoriana de Venezuela por “recibir injurias por parte del gobierno de Maduro”.

Por otra parte, la Organización de Estados Americanos (OEA) reiteró también el 9 de enero, en un comunicado, que las elecciones en la cual fue proclamado Maduro como ganador por el Consejo Nacional Electoral (CNE) no tuvieron las condiciones mínimas de comicios libres y transparentes.

Fuente: El Nacional