Saltar al contenido
13
Abr

Ariana Grande hace explotar las redes con una foto de susto

A través de su cuenta en la red social Instagram, la cantante Ariana Grande, publicó un escáner cerebral, con lo que generó un gran susto a sus seguidores.

La creadora del éxito “Thank U, Next” compartió un escaneo de su cerebro que muestra niveles “divertidísimos y aterradores” de trastorno de estrés postraumático (PTSD), que soportó como resultado del ataque terrorista de Manchester, en su concierto de mayo de 2017.

Los fans de Ariana Grande le mandaron muchísimos mensajes de preocupación y apoyo al enterarse de que ella sufría estrés postraumático. En su cuenta de Instagram, la cantante expresó que ella no pretendía preocupar a alguien, su verdadera intención era compartir con sus seguidores algo que encontró informativo.

Ariana Grande agregó que, al revelar que padece este transtorno, ella quería motivar a sus fans a que se preocupen por su salud, revisar que todo esté bien en sus cerebros y cuiden de ellos mismos en todos los aspectos.

La cantante confirmó que ella se encuentra bien y al enterarse de que padece esta enfermedad ya ha comenzado a trabajar en ello. Ariana Grande prometió hablar más sobre el estrés postraumático cuando se sienta lista.

Pero para tranquilizar a sus fans, Ariana ha dicho que “no quiso” asustar a nadie con la imagen, y simplemente encontró el escaneo como “interesante”.

“No quise asustar a nadie con mi cerebro. Simplemente me impactó. Lo encontré informativo e interesante y quise alentarlo para que se asegure de revisar sus cerebros / escuchar vuestros cuerpos / cuídense también “.

«Me encanta la ciencia y ver la realidad física de lo que pasa ahí fue increíble para mí», explicó a sus seguidores, destacando que aunque su cerebro «se parece al mapa mundi», está trabajando para terminar con el estrés postraumático que le supuso vivir el atentado.

View this post on Instagram

see u soon

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Fuente: La Botana