Saltar al contenido
4
Dic

¿Arrepentido? Justin Bieber vuelve a causar polémica en las redes

El cantante Justin Bieber emitió unas polémicas declaraciones a través de su cuenta en Instagram. El canadiense se arrepiente de su comprtamiento racista cuando era adolescente.

Uno de los problemas de vivir tu adolescencia siendo una estrella internacional es que todos esos momentos de inmadurez, que son inevitables, quedan a la vista de todos. Y lo peor, quedarán registrados de por vida. La mayoría se dan cuenta años después de que han cometido errores (como todos) y tratan de enmendarlos.

El último en hacerlo es Justin Bieber, que hace unos meses, también pidió disculpas por las relaciones tóxicas que había mantenido con otras mujeres antes de casarse con Hailey Baldwin.

Y poco después, fue Selena Gomez la que confirmó que lo suyo con el cantante había sido un infierno. O al menos, así se leyó su single Lose You to Love Me.

Entonces, Bieber también aprovechó para hablar de su relación con las drogas, antes de encontrar a Dios. En la actualidad, la religión tiene una importancia fundamental en su vida. Por eso, ahora ha querido rectificar de nuevo sobre otra cuestión que debía de atormentarlo.

“Cuando era joven e inculto, dije cosas muy dolorosas sin darme cuenta de la importancia de mis palabras. ¡El racismo sigue estando muy presente y yo quiero usar mi voz para recordar que todos somos seres humanos y somos IGUALES ANTE DIOS!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Declaraciones de Justin Bieber en Instagram

View this post on Instagram

When I was young I was uneducated and found myself saying really hurtful things not knowing the power of my words. Racism Is still very prevalent and I want to use my voice to remind we are all human being and all of EQUAL VALUE BEFORE GOD!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Fuente: Vanity Fair