Saltar al contenido
asesinan a excamarógrafo Mario Casorla
15
Mar

Asesinan a excamarógrafo para robarle una bolsa de comida

¡Estremecedor! Motorizados asesinan a excamarógrafo Mario Casorla para robarle una bolsa de comida y un teléfono celular.

El dantesco crimen ocurrió este viernes 15 de marzo en la urbanización 480 años de Coro, en el municipio Miranda del estado Falcón. La víctima fue camarógrafo de la Gobernación de Falcón.

Según reseña el sitio web Notifalcón, al parecer Mario Casorla salió de su trabajo para ir a almorzar a su casa en Las Velitas, cuando fue alcanzado por un par a bordo de una moto que le pedían sus pertenencias, entre ellas, el celular, pero la víctima se resistió al atraco a mano armada y le arrebataron la vida.

Al sitio acudió el Eje de Homicidios Falcón, base Coro quienes se encargaron de iniciar las investigaciones del caso.

¿Por qué asesinan al excamarógrafo Mario Casorla?

Por muchos años fue reportero gráfico del canal Vea TV y actualmente estaba como camarógrafo de la Gobernación de Falcón.

Por su parte, el periodista Gerardo Morón reseñó en su cuenta de Twitter que Casorla se negó a entregar una bolsa de comida que presuntamente llevaba para su esposa.

«Para robarle el celular Samsung y bolsa de comida que le llevaba a su esposa y cuatro hijos, asesinan a Mario Ramón Casorla Quintero, de 34 años, ex camarógrafo de la ORI y de VEA Tv. Trabajaba actualmente como portero en el CEIS Dilia Curiel Penzo de la Cruz Verde #15Mar».

Fuente: Notifalcón