Saltar al contenido
8
Feb

Video del tiroteo donde murió Fabio Legarda se viraliza

Actualizado: 08/02/2019 11:19

Seguidores, amigos y familiares quedaron conmocionados con el brutal asesinato de Fabio Legarda. Ahora trascendieron imágenes captadas por un testigo donde se muestra parte del tiroteo en el que el cantante colombiano recibió una bala perdida que impactó en su cabeza y finalmente acabó con su vida.

En el video se aprecia a uno de los ladrones agonizando en el suelo, mientras se escuchan las voces aterradas de unas mujeres que fueron testigos del violento hecho. Como se sabe, Legarda se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes les estaban intentando robar, mediante la modalidad del fleteo.

Momento del asesinato de Fabio Legarda

Las imágenes que muestran el enfrentamiento armados donde fallecido el cantante pueden ser sensibles para algunas personas. De momento redes sociales como Twitter y YouTube fueron usadas para compartir el video y denunciar la violencia descontrolada en Colombia.

El fleteo es el nombre que recibe una modalidad de robo en Colombia que consiste en que una persona que acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria es robada a mano armada por individuos en vehículo o motocicleta.

Las víctimas del atraco abrieron fuego contra los delincuentes, desatando una balacera que resultó en un fletero muerto y varios heridos, entre ellos, el cantante colombiano. El cantante Legarda fue llevado inmediatamente a la sede de la Clínica León XIII con una herida por arma de fuego en el cráneo. Lamentablemente, no resistió la herida y falleció minutos después.

Fuente: El Farandi