Saltar al contenido
5
Nov

Asesinato del hijo del futbolista Wayne Colbert asombra a la policía (Detalles)

El asesinato del niño Brooklyn Colbert, hijo del futbolista Wayne Colbert, causa conmoción en Irlanda. El menor, de 11 años, apareció muerto en su casa de Limerick el domingo por la noche. El caso asombra a la policía del país europeo y consterna a los vecinos.

La muerte del pequeño Brooklyn Colbert y el misterioso hombre

Aunque no se ha encontrado la causa de su muerte, el cuerpo del pequeño fue hallado con múltiples heridas, y de acuerdo a fuentes locales, fue visto por última vez camino a su casa. Al parecer, iba acompañado con un sujeto que aún no ha sido identificado.

«Conozco a la familia y es doloroso saber la perdida. Todos estamos conmocionados, especialmente en esta área, es raro que pasen cosas así en este vecindario», dijo Chelsea Smyth, vecina de Brooklyn.

La consejala local de Sinn Fein, por su parte, catalogó como devastador el fallecimiento del niño, debido a la crueldad del acto.

El doloroso asesinato del hijo del futbolista irlandés Wayne Colbert

Los progenitores de Brooklyn se encuentran a la espera de una respuesta por parte de las autoridades para dar con el responsable del homicidio. El chico era hijo único del conocido futbolista irlandés, Wayne Colbert, y su mamá fue identificada como Sonia Aylmer.

Este lunes, la patóloga estatal, Margaret Bolster, estuvo llevando a cabo una autopsia en el Hospital Universitario de Limerick; hasta ahora no hay resultado de ello.

Cabe mencionar que se ha pedido a la ciudadanía que estuvo cerca de Shanabooley Road, Ballynanty o en área de Moyross entre las cuatro y siete de la noche de dicho día, y que vio algo sospechoso y tenga información en relación con dicha investigación, se comunique con la sala de incidentes de la estación Garda de Mayorstone Park o en cualquier estación.

Fuente: La Verdad Noticias