Saltar al contenido
10
Ago

¿Asesinato o suicidio? El misterio tras la muerte de una modelo transgénero

Miriam Rivera, una modelo transgénero de origen mexicano, fue encontrada el pasado 5 de febrero sin vida con marcas de soga en el cuello.

Aunque en un primer momento se habló de un posible suicidio, ahora se sospecha de un asesinato, tras la reciente información dada por su esposo.

El caso de Miriam Rivera causa revuelo

En particular, el esposo de Miriam, Daniel Cuervo, contó a Daily Mail Australia que ella podría haber sido asesinada tras negarse a ejercer como prostituta.

Cuervo recordó que la mañana del 5 de febrero, Miriam Rivera lo llamó desde Hermosillo, Sonora, para decirle que se sentía enferma y que vomitaba sangre, por lo que le recomendó a su esposa que fuera a un hospital.

«Me llamó antes de dejar el hospital a las 12:00 horas y esa fue la última vez que hablamos», dijo Cuervo.

Dudas sobre su muerte

Dos horas después de esa llamada, Miriam fue encontrada muerta colgada de una soga. Cuando Daniel Cuervo pidió que el cuerpo de su esposa fuera trasladado a Nueva York, donde se encontraba él, le informaron que ya había sido cremada, por lo que era imposible practicarle una autopsia.

Según Daniel Cuervo, cuando preparaba los arreglos para el funeral de Miriam, un hombre desconocido lo llamó y le dijo:

«No regreses a México o te mataremos también».

Una amiga de Miriam llamada Jeanett Ørtoft también duda que la modelo mexicana se suicidara.

«Algunos dicen que fue asesinada por ir en contra de la trata de personas, otros dicen que se suicidó», comenta Ørtoft, según el citado medio.

Miriam Rivera saltó a la fama tras participar en el programa de televisión de Reino Unido ‘There’s Something About Miriam’ (‘El secreto de Miriam’), en el que seis jóvenes competían por su amor. También participó en el programa Big Brother Australia (‘El gran hermano’).

Fuente: Actualidad RT