Saltar al contenido
asesino de la cirujana del Hospital La Princesa
21
Ago

Asesino de cirujana del Hospital La Princesa soltó la lengua (Video)

Actualizado: 21/08/2019 14:18

En horas de la tarde de este lunes, oficiales de la Policía Nacional realizaron la detención del asesino de la cirujana del Hospital La Princesa.

El Juzgado de Violencia número 7 de Madrid ordenó este miércoles el ingreso en prisión sin fianza del presunto autor del asesinato de la cirujana María Pilar C.P.

Tomás J. R. reconoció los hechos en su declaración ante el juez, que le investiga por la presunta comisión de un delito de asesinato.

El juzgado le tomó declaración se inhibió a favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1, que será el encargado de completar la instrucción de este caso.

La detención del asesino de la cirujana del Hospital La Princesa

Fuentes policiales informaron este martes de que el arrestado se negó a prestar declaración ante la Policía tras su detención, que se produjo después de haber huido desde que presuntamente cometiera el crimen en el domicilio de la víctima en Madrid, el pasado viernes 16.

El sospechoso fue detenido gracias al aviso de un ciudadano, que había visto su imagen en televisión y lo identificó pese a que había cambiado de imagen al cortarse el pelo y la barba.

Se encontraba sentado en un banco y cuando la Policía se acercó para detenerle se mantuvo tranquilo, no se alteró.

Antecedentes

El sujeto figuraba desde noviembre en la base de datos de VioGen.

Asimismo, el detenido lo denunció su exesposa el mismo día del crimen por enviar amenazas a través de WhtasApp.

Tras su desaparición, los agentes recorrieron todos los albergues de Madrid y realizaron vigilancias por si aparecía.

La víctima María Pilar C.P., de 49 años, natural de Paredes de Nava (Palencia) era cirujana en el hospital madrileño de La Princesa. Deja huerfano a un hijo menor de edad.

Video de la detencion del asesino de la cirujana del Hospital La Princesa

Fuente: 20 Minutos