Saltar al contenido
4
Dic

Asesino de Marta Calvo se entrega y cuenta cómo la descuartizó

Actualizado: 04/12/2019 16:20

Desde el pasado 7 de noviembre se sospechaba del asesinato de la joven Marta Calvo y finalmente la confirmación del caso llegó de una forma inesperada y que hiela la sangre.

Jorge Palma es el autor confeso de la muerte de Calvo. El hombre admitió ante la Guardia Civil que descuartizó a la joven y la arrojó a varios contenedores. Hay que recordar que Palma acudió a la comandancia de Carcaixent a pocos kilómetros de donde se le perdió la pista a la joven el pasado 7 de noviembre.

El brutal asesinato de Marta Calvo

La desaparición se remonta al pasado 7 de noviembre, cuando Marta recorrió los más de 100 kilómetros que separaban su vivienda de la casa de Jorge en Manuel (Valencia). Allí fue donde la joven le envió su ubicación a su madre, como hacía normalmente. Todo apunta a que la muerte violenta de Marta se produjo el mismo día de su desaparición en la vivienda donde se encontraron.

Palma contó a las autoridades que cortó en pedazos en cuerpo de Calvo y se deshizo de él.

A partir de las seis de la mañana no hubo más conexiones en su teléfono móvil y a las redes sociales de las que normalmente hacía uso. Horas más tarde, la madre de Marta acudió a la vivienda de Manuel, donde se encontró a Jorge. Él le comentó que no conocía a su hija. Ante esta respuesta, la mujer decidió interponer la denuncia por su desaparición ante una comisaría.

Descuartizada y tirada

Desde ese momento, los investigadores comenzaron con una complicada investigación para dar con el paradero de Marta y Jorge, que se encontraba en paradero desconocido.

Los agentes llegaron a pensar que el hombre había huido a Italia, donde había vivido una temporada y donde tenía antecedentes por tráfico de drogas. Además, antes de huir, le había entregado su vehículo a un amigo para que deshiciera de él. Los agentes realizaron varios registros en la casa de Manuel, después de que percibieran un fuerte olor a lejía.

Los agentes se encuentran interrogando a Jorge para esclarecer cómo murió Marta. Juan Carlos Fulgencio, el delegado del Gobierno en Valencia, admitió que la principal hipótesis que barajan es que se produjo una agresión física en la vivienda de Manuel. Esto conllevó a la muerte violenta de Marta.

Fuente: El Español