Saltar al contenido
1
Oct

Ashton Kutcher y Mila Kunis le dan una lección a Demi Moore (Fotos)

Ashton Kutcher y Mila Kunis no estaban nada contentos con las declaraciones que hizo Demi Moore sobre el actor, pero ahora con un paseo familiar en Disney le «restriegan» su felicidad.

La pelea de Ashton Kutcher y Demi Moore

Luego de la revelación del libro de memorias de Demi Moore, «Inside Out», la vida de los actores, en especial Ashton Kutcher, no ha sido nada tranquila.

Sobre todo porque la actriz aseguró que su expareja solía «hacer tríos», además de serle infiel. Y otras declaraciones negativas terminaron cansando al actor y provocando una respuesta que finalmente tuvo que borrar de Twitter.

Así mismo, también hubo rumores de que Mila Kunis estaba «bastante molesta» con las críticas que Demi Moore hizo de su esposo, según reportó Hollywood Life.

«Mila odia que Demi esté sacando los trapos sucios en su libro, porque involucra muchas cosas que ella no quiere que sus hijos lean o que sean víctimas de burlas por eso».

Y Ashton también ha pensado en proteger a su familia, por lo que decidió junto a su esposa distraerse de la mejor manera y hacer caso omiso a las declaraciones de Moore.

El paseo de Ashton Kutcher y Mila Kunis a Disney para demostrar su felicidad

La pareja de actores viajó al parque de Disney junto a sus dos hijos para tomar unas pequeñas vacaciones fuera de las polémicas y vivir unos días en familia.

Se veían todos tan felices que incluso Ashton decidió compartir una romántica y feliz selfie junto a su esposa, Mila Kunis.

Aseguró que estaban pasando una «semana mágica». Y así se ve, pues lucen más unidos que nunca. Y bastante distraídos de lo que está pasando fuera. Decidieron responder de esta manera a todas las acusaciones y polémicas por Demi Moore.

Acá las fotos de Ashton y Mila en Disney

Fuente: Upsocl.com