Saltar al contenido
temporada de eclipses según tu signo zodiacal
30
Jun

Así afectará la temporada de eclipses a cada signo zodiacal

Actualizado: 30/06/2019 12:15

La tarotista Meredith Montero nos revela cómo afectará la temporada de eclipses a tu signo zodiacal. Hay que estar atentos a las señales de los astros.

Esta semana tendremos muchos movimientos energéticos porque estamos en época de eclipses, y eso sacará de raíz muchas cosas de nuestras vidas, pero a la vez nos conecta con la grandeza del universo. Así que preparados para alinearse con lo mejor de su destino con las guías de Meredith Montero (@meredith976).

Cómo afectará la temporada de eclipses según tu signo zodiacal

No importa del signo que seas, la recomendación en general es llevar como amuletos o accesorios cristales. Las hierbas, también serán grandes aliadas y pueden hacer baños de eucalipto, romero, yerbabuena o albahaca para que estos cambios de energía no los afecten por completo.

Aquí compartimos con ustedes las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco y cómo te afectará la temporada eclipses

  • Cáncer: atento con infidelidad y deslealtad. Es mejor siempre ir con la verdad por delante. Haz baños con Laurel. El Arcángel Jofiel te abre los caminos y te ayuda a tomar buenas decisiones.
  • Escorpio: será una semana ideal para renovarte, desintoxicarte. Haz baños con Romero. El Arcángel Miguel te ayudará a sacar de raíz lo que no quieres en tu vida.
  • Piscis: vienen ascensos, propuestas, nuevos proyectos a los que tienes que decir sí. Haz meditaciones para responder a tus inquietudes. El Arcángel Zadquiel te ayudará a eliminar los pensamientos negativos de tu mente.
  • Aries: no dejes lo viejo por lo nuevo porque te puedes arrepentir. Haz baños con esencia de lavanda. El Arcángel Gabriel te ayudará a ver con claridad la decisión a tomar.
  • Leo: cuídate de conflictos. Enfócate en avanzar y materializar proyectos personales. Haz baños con pétalos de flores. El Arcángel Uriel te ayudará a atraer prosperidad y abundancia.
  • Sagitario: estás en un proceso de transformación donde tendrás que cerrar ciclos. Haz baños con eucalipto. El Arcángel Metatrón te ayudará a escribir tu destino.
  • Tauro: es momento de organizarte para que puedas concretar tus futuros ingresos. Haz baños con girasol. El Arcángel Rafael te ayudará a sanar procesos mentales.
  • Virgo: es necesario que dejes de dudar, potencia tu autoestima dejando los miedos a un lado. Haz baños con flores rojas y canela. El Arcángel Chamuel te acompañará en todo lo que realices desde el amor.
  • Capricornio: debes elevar las frecuencias del amor y para eso tienes que comunicarte de manera acertada. Haz baños con flores blancas y esencia de azucena. El Arcángel Gabriel viene a darte buenas noticias de fertilidad.
  • Géminis: has absorbido energías que tienen bloqueada tu economía. Haz baños con ruda para que te depures por completo. El Arcángel Miguel te ayudará a cortar las energías negativas de tu vida.
  • Libra: piensa con la razón y no con el corazón para que la fertilidad en proyectos se concreten. Utiliza esencia de mandarina. El Arcángel Uriel traerá a tu vida prosperidad y abundancia.
  • Acuario: estarás indeciso en hacer un viaje, la recomendación es hacer una limpieza con una amatista o cuarzo cristal. El Arcángel Jofiel te da seguridad y confianza en tu andar.

Fuente: Caraota Digital