Saltar al contenido
13
Ago

Así de bien se ve Adamari López con este pronunciado escote (Fotos)

Actualizado: 13/08/2019 13:16

El vestido escotado de Adamari López causó un buen impacto. La conductora del programa «Un Nuevo Día» ha sido aplaudida por el reciente atuendo que llevó en el matutino de Telemundo.

Vestido escotado de Adamari López enciende las redes

Los insultos contra Adamari López normalmente inundan la sección de comentarios de las fotos de la puertorriqueña. Cada vez que una elección de vestuario de los estilistas del programa «Un Nuevo Día» no es del todo acertada los usuarios proceden a criticarla.

Sin embargo, toda negatividad se esfumó en el programa del lunes 12 de agosto cuando López usó un vestido con escote combinado con una cinta rosita. Los fans alabaron a la “chaparrita consendita” ante su atuendo atinado en el matutino de Telemundo.

View this post on Instagram

¡Comenzó la semana familia! ❤️☀️ que tengan un lunes y una semana muy bonita😍 Mientras tanto, @adamarilopez, @rasheldiaz, @hectorsandarti y nuestra querida @jimenagallegotv te esperan en #UnNuevoDia ❤️

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

La boricua brilló como nunca en este atuendo que resaltó su hermosa figura. El vestido era escotado, sin embargo, no mostraba de más ayudando a que López se viera juvenil, fresca y sexy sin lucir vulgar.

View this post on Instagram

¡Bienvenida nuevamente @jimenagallegotv!😍❤️ Felices de tenerte en casita por toda la semana 😁 @adamarilopez

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Reacciones al vestido escotado de Adamari López

Los comentarios positivos que recibió Adamari López son un cambio bastante grande a lo que normalmente sucede cada vez que uno de sus looks es revelado en el programa.

A  continuación podremos ver algunos de los comentarios tras la exitosa elección de los estilistas de «Un Nuevo Día».

Fuente: El Diario NY