Saltar al contenido
video de la esposa de Chyno en leggins
30
Ago

Así de bien se ve la esposa de Chyno en unos ajustados leggins (Video)

Actualizado: 30/08/2019 10:38

A pocos meses de dar a luz podemos ver un video de la esposa de Chyno en leggins y haciendo ejercicio. Natasha Araos siempre comparte su rutina de ejercicio con sus seguidores, los cuales quedaron impactados con su increíble cuerpo post-embarazo.

El sexy video de la esposa de Chyno en leggins

Araos siempre ha tenido un cuerpo de infarto, sin embargo, lo que sorprendió a todos fue lo rápido que recuperó su increíble cuerpo tras haber dado a luz a su hijo Lucca.

No obstante, la esposa de Chyno es fanatica del ejercicio es por eso que siempre la vemos ejercitándose y por eso logró recuperar su figura de forma tan rápida.

En el video que podemos ver a continuación, Araos está realizando una rutina de cardio con unos muy apretaditos leggins que muestran sus tonificadas piernas. La hermosa esposa del exintegrante de Chino y Nacho escribió lo siguiente en la leyenda del audiovisual:

«Y aquí les muestro un HIT CARDIO, que me encanta que lo hago normalmente cuando me toca día de brazos. Hago 20 min, 1 min haciendo esto☝🏻 y 1 min descansando! Uffff es demasiado bueno salgo con ese corazón que me va a explotar… Inténtenlo es excelente y me cuentan que tal..! «

View this post on Instagram

Y aquí les muestro un HIT CARDIO💥 que me encanta que lo hago normalmente cuando me toca día de brazos💪🏻🔥 Hago 20 min, 1 min haciendo esto☝🏻 y 1 min descansando! Uffff es demasiado bueno salgo con ese corazón que me va a explotar😂.. Inténtenlo es excelente y me cuentan que tal..! . . . . . . #gym #cool #healthy #fitmom #fitness #strong #eatclean

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Fuente: EP Mundo