Saltar al contenido
video de Becky G
13
Feb

El nuevo y sexy video de Becky G enciende las redes ¡Véalo!

El nuevo video de Becky G titulado LBD (Little Black Dress), es parte de su nuevo lanzamiento en inglés, en donde se le puede ver bailando muy sensualmente la ritmo de la música.

Becky G hizo el anuncio del lanzamiento de su nuevo material audiovisual en Instagram. En el clip, la cantante aparece realizando unos sensuales pasos de baile al ritmo de su nueva canción, cuyo estreno fue el pasado 18 de enero.

View this post on Instagram

#LBD x @MTV • Video will be playing all day tomorrow on the hour, every hour beginning at 10AM ET on MTVU and @MTV_Live!! 📺 Soo excited ahhh!! Shoutout to MTV 🖤 You guys gonna be watching?? 💋

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

El video de Becky G vuelve locos a sus seguidores

En tan solo su primera hora desde su estreno en YouTube, el videoclip ya ha superado las 20,000 reproducciones y cuenta con cientos de comentarios que resaltan la belleza física y capacidad interpretativa de Becky G.

Muchos de sus fans esperan que esta nueva canción de Becky G en inglés le traiga incluso muchos más éxitos a la interprete de “Mayores”.

“Muy emocionada de estrenar el videoclip de “LBD”. ¡Disfrútenlo!”, escribió Becky G en su anuncio en Instagram, donde compartió algunas fotografías de la producción.

Actualmente, Becky G se encuentra preparando su show para participar en el prestigioso Festival de Viña del Mar, donde tendrá una participación especial en el cierre del evento el primero de marzo, día en el que también cantará Bad Bunny en la Quinta Vergara.

Cabe señalar que la cantante Becky G también llegará a Perú, ya que fue confirmada por la producción del Festival Barrio Latino para presentarse el sábado primero de junio, junto a estrellas como J Balvin, Nicky Jam y entre otros.

Fuente: El Comercio