Saltar al contenido
crisis de McDonalds en Venezuela
1
Ene

Así es la crisis de McDonalds en Venezuela retratada por un youtuber (Video)

Actualizado: 01/01/2019 8:35

La crisis de McDonalds en Venezuela quedó retratada por un youtuber llamado Daniel. El joven venezolano aprovechó una visita a su tierra Maracaibo para mostrar en un video la decadencia de la reconocida cadena de comida.

El joven decidió visitar un McDonalds y ver como la crisis ha afectado a esta cadena de comida rápida en Venezuela.

Locales vacíos con precios inaccesibles para los trabajadores venezolanos se pueden ver en el video.

“Ha bajado bastante el volumen de ventas (…) también ha habido una reducción de personal, solo estamos tres empleados”, relató un trabajador del local.

Vea la crisis de McDonalds en Venezuela

Lo que mostró el youtuber sobre los McDonalds en Venezuela

“Desde que llegue una de las cosas que quería hacer aquí en mi ciudad (Maracaibo) es visitar un McDonalds. Quiero ver como están los McDonalds actualmente”, manifestó Daniel al principio del video.

El joven se dirigió a uno de los locales de comida rápida ubicado en la Avenida 5 de Julio de Maracaibo, estado Zulia.

“Lo primero que puedo notar son dos cosas. Uno no hay aire acondicionado y dos no hay nadie”, expresó el joven quien en ese momento fue interrumpido porque no tenía permitido grabar en el establecimiento. “Me están diciendo que no puedo grabar”, dijo, aunque finalmente pudo cumplir con su objetivo que era mostrar la crisis de McDonalds en Venezuela.

En el video también hizo referencia a los precios de algunos productos que ofrece la cadena de comida y que se han vuelto inalcanzables para un venezolano que gane salario mínimo.

“El Mc Flurry vale 1.100 bolívares soberanos y los Sundae valen 1.450. Una hamburguesa nueva está en 2.750 soberanos”, explica.

“Tomen en cuenta que el sueldo mínimo está en 4.500 bolívares soberanos, es decir que una persona para poder venir y comerse una hamburguesa básicamente tiene gastar la mitad de su sueldo”, indicó el youtuber criollo.

Fuente: Sumarium