Saltar al contenido
1
Dic

Así está la cotización del precio del dólar hoy en México

Inicia el último mes del año y todos están atentos al precio del dólar en México del 1 de diciembre, que se promedia en $19.56 pesos. El tipo de cambio de la divisa norteamericana en el mercado es de 19.73 pesos para la compra y 19.73 para la venta.

En cuánto está el dólar hoy en México

Al iniciar operaciones, el dólar estadounidense cotiza este domingo 1 de diciembre en un precio promedio de 19.73 pesos a la venta y en 18.97 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México.

Se puede apreciar un aumento en el dólar frente a la moneda mexicana esta mañana, por tanto el precio del dólar empezó hoy domingo 1 de diciembre con $0.0283 pesos más que el día de ayer.

Valor del dólar en México

En ventanilla  México Banamex lo ofrece en 19.86 pesos y Banorte en 19.80 unidades por dólar.

Banco Azteca es la institución financiera en México, que oferta el dólar más barato, en 19.39 pesos a la venta, según ElDolar.info. Por su parte, el banco que compra el billete verde más caro es BBVA México en 19.90 pesos a la compra.

En instituciones gubernamentales como SAT está valorado el dólar en $19.61, para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra valorado en $19.61 pesos mexicanos

Precio del dólar hoy en México del 1 de diciembre

Para este domingo el tipo de cambio del dólar en la nación mexicana se ubica de la siguiente manera:

 

Variación del dólar en México

El precio del dólar en México del 1 de diciembre se promedió en los siguientes indicadores durante la jornada:

Precio del dólar en bancos de México

Las entidades bancarias de México varían en el valor de la divisa estadounidense. Es por ello que acá publicamos en cuánto está valorado el billete verde en algunos bancos del país.