Saltar al contenido
accidente de helicóptero en Zulia
26
Abr

Así fue como cayó el helicóptero de Polisur en Maracaibo

Actualizado: 26/04/2019 13:05

Tras el accidente de helicóptero en Zulia registrado la tarde de este jueves 25 de abril, en el que perdió la vida el jefe del Core 3, general Alfonso Torres Paez, circuló un video del momento en el que ciudadanos intentaron rescatar a los heridos.

El helicóptero perteneciente a la Policía de San Francisco y adscrito a la Gobernación del Zulia se precipitó a tierra en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo, dejando un saldo de 2 personas fallecidas y un herido.

En un video difundido por el periodista Lenín Danieri, se observa cómo varias personas tratan de evitar que el aparato se encienda en llamas.

Video tras el accidente de helicóptero en Zulia

Maduro se pronuncia por accidente de helicóptero

Nicolás Maduro se pronunció este jueves tras el accidente en el que perdieron la vida el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Alfonso Torres Páez y el comisionado policial Luis Urdaneta.

El mandatario manifestó sus condolencias por la pérdida de ambos funcionarios que, expresó, se encontraban cumpliendo su deber.

“Ambos se encontraban en cumplimiento de su sagrado deber en defensa de la Patria. Envío sinceras condolencias a sus familiares y amigos“, expresó Maduro, a través de Twitter.

Reacción de Padrino López

Vladimir Padrino López, se pronunció en torno a la muerte del general de Brigada Alfonso Torres Páez, tras estrellarse en Plaza de Toros el helicóptero de Polisur, donde viajaba de regreso desde el Sur del Lago.

El comandante de la ZODI-Zulia, general Dilio Rodríguez Díaz, y el capitán Alfreyin Ojeda resultaron heridos y los trasladaron al Hospital Coromoto, donde permanecen estables.

El sentido mensaje de Diosdado

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) también dedicó unas palabras al general Alfonso Torres Páez tras conocer su deceso en un accidente de helicóptero en Zulia.

Fuente: Alberto News