Saltar al contenido
22
Ago

Así fue como Edith González estuvo en el cumpleaños de su hija

La muerte de Edith González conmocionó a México y al mundo. Luego de que falleciera a causa del cáncer, muchos se preguntaron qué pasaría con el cumpleaños de Constanza Creel, su hija. Finalmente la joven cumplió 15 años el fin de semana y su tío, Víctor González aseguró que su hermana estuvo presente.

Aunque esta edad es de lo más emocionante para la mayoría de las niñas, la ausencia de su mamá cambió los planes que la jovencita tenía para este gran día. Si bien la actriz había contado que quería hacer una fiesta en grande con cientos de invitados, Constanza prefirió una celebración mucho más íntima en el que fuera el restaurante favorito de Edith.

El cumpleaños de Constanza Creel

Del festejo trascendieron pocas fotografías que revelaron lo íntimo de la reunión. De acuerdo con Reforma, Víctor detalló que los familiares y seres queridos más cercanos a Constanza fueron quienes estuvieron presentes en esta celebración para la que se dieron cita en un restaurante de comida italiana el domingo pasado.

“Fue una comida enteramente familiar. Nada más estuvo Santiago Creel con la familia, mi hija Frida y su novio, mi mamá, Lorenzo y yo”, explicó Víctor sobre los asistentes a La Lanterna, el que fuera el restaurante favorito de Edith.

Con esa elección que Constanza hizo del lugar, Edith González estuvo presente en la mente y el corazón de los presentes. «No pasamos de 10 invitados… A Edith le gustaba mucho porque su comida es exquisita», agregó Víctor.

Recientemente se desmintió la mala relación entre Santiago Creel y su hija Constanza. La familia González, además, tiene una buena relación con él.

Para Constanza, al ver a su familia reunida le causó un poco de nostalgia. Aunque estuvo rodeada de las personas que más la aman, al principio se sintió triste por no tener a su mamá junto a ella. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, se fue sintiendo más cómoda con el amor y la alegría de su familia.

“Al principio estaba seria porque le hacía falta la mami, pero después ya todo mundo llegó que si con el regalito, el pastelito, empezamos a contar chistes y tratamos de que lo más alusivo fuera a los 15 de ella”, contó Víctor.

De forma sutil, los allegados a Edith y Constanza la recordaron en el día en el que Constanza se convirtió en una señorita. “Edith ahí estuvo, pero no lo hicimos explícito. Sí hubo una mención cuando se habló de los legados a Constanza. La fortaleza y el amor son los más grandes legados de su mami”, dijo el hermano de Edith.

custodia de la hija de Edith González
La hija de Edith González celebrarà sus 15 años con un viaje como estaba previsto.

Y aunque cumplieron de forma discreta con la voluntad de Edith de no pasar desapercibido el cumpleaños de su hija, Víctor comentó que quizá en unos meses se haga una celebración más grande. «Todo fue muy cordial. Ya más adelante a la mejor habrá alguna otra celebración. Esta fue una reunión que se llevó a cabo en el restaurante favorito, con la comida favorita de Constanza, que es la italiana».

Fuente: MSN