Saltar al contenido
9
Sep

Así fue cómo Kate Middleton le ganó sin esfuerzo a Meghan Markle

Una encuesta para medir la reputación de Meghan y Kate y otros miembros de la familia real sorprendió a todos con sus resultados. El portal YouGov ha elaborado un estudio sobre la popularidad de los miembros de la familia real, y lo cierto es que la duquesa de Sussex no salió bien parada.

La reputación de Meghan y Kate demuestra que la duquesa de Cambridge sigue ganando

Como dato relevante destacamos que el duque de Sussex bajó un puesto con respecto al año anterior. En aquel entonces era el miembro más querido de los Windsor, con un 77% de valoraciones positivas. Sin embargo, las decisiones que ha tomado junto su mujer, especialmente sobre la privacidad de su hijo, Archie, parecen haberle pasado factura.

Lo sorprendente es quién le ha arrebatado el primer puesto en el ranking: su abuela, la reina Isabel II, que cuenta con un 72% de valoraciones positivas de su pueblo.

Los medios han puesto el acento en el ‘duelo’ entre Kate Middleton y Meghan Markle, que este año ganó de nuevo. Kate cuenta con 15 puntos por encima de Meghan y en cuarta posición, dos puestos más adelante en la lista. Aunque se mantiene en el mismo lugar que el pasado año, la que fuera protagonista de la serie ‘Suits’ bajó un 6% en valoraciones positivas y ha cosechado un 16% de negativas.

View this post on Instagram

The Duchess of Cambridge, @Wimbledon Patron, and The Duchess of Sussex attended the #Wimbledon 🎾 Ladies’ Singles Final today. Well done to Serena Williams and Simona Halep on a fantastic match, and congratulations Simona on your first Wimbledon title! Ahead of the match, The Duchess of Cambridge met junior players Kamilla Bartone, Oksana Selekhmeteva, Polina Kudermetova, and Giulia Morlet at the All England Lawn Tennis and Croquet Club. 📷PA #WimbledonFinal #Wimbledon2019

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

El príncipe William también está en los primeros puestos de la lista, aunque no supera la popularidad de Harry. Sí la de su mujer, situándose un puesto por encima de ella. El príncipe Carlos y su hermana Ana ocupan la posición séptima y octava. A la cola se encuentran la princesa Beatriz y su padre, el príncipe Andrés. Y eso que aún no había vuelto a salir su nombre relacionado con la trama Epstein.

Fuente: Vanitatis